www.euromundoglobal.com
¿Qué ofertas nos encontraremos en Black Friday?
Ampliar

¿Qué ofertas nos encontraremos en Black Friday?

miércoles 11 de noviembre de 2020, 20:54h

11NOV20 – MADRID.- Electrocosto tira la casa por la ventana en las ofertas Black Friday 2020. La semana más esperada del año está a la vuelta de la esquina para que puedas disfrutar de los descuentos más ventajosos y participar en un gran número de sorteos.

¡Imagínate el mayor catálogo de electrodomésticos a precios de película! ¡Prepárate para la semana negra del 23 al 29 de noviembre! Tu tienda de confianza te sorprenderá con un as bajo la manga.

Los grandes descuentos de Electrocosto en la semana negra

Lavadoras baratas en el Black Friday y un sinfín de electrodomésticos nuevos de las marcas líderes en el mercado durante una semana, que se presenta llena de sorpresas y promociones, en las principales categorías.

  • Lunes 23. Arranca la semana con promociones únicas en lavavajillas y microondas. Además, podrás participar en un sorteo de un cheque de 300 euros si realizas tu compra este lunes.

  • Martes 24. Es el día de los descuentos en campanas y vitrocerámicas. Y por si fuera poco, podrás hacerte con un artículo a 20 euros porque se van a presentar 20 artículos a ese precio a lo largo del día.

  • Miércoles 25. El ecuador de la semana te ofrece una excelente promoción en congeladores y secadores en nuestra web. También puedes conseguir un cheque de hasta 100 euros si realizas tus compras este día. Pero, aún hay más, podrás financiar tus compras sin intereses en varias categorías gracias a la financiera Aplázame.

  • Jueves 26. Este es el día de los grandes descuentos para la gama de termos, calentadores y cocinas. Este jueves se ha preparado un sorteo entre todas las compras, y el ganador se beneficiará del pago de la factura de la luz de dicho mes (hasta un máximo de 150 euros).

  • Viernes, 27. Llega el día más esperado del año para que aproveches los grandes descuentos en frigoríficos, lavadoras y calefacción. Además, la financiera Cetelem te permitirá financiar sin intereses cualquier gran electrodoméstico
    ¡Y como broche de oro,
    Electrocosto realizará un sorteo de un cheque de hasta 500 euros entre todas las compras realizadas en el día!

¡Atento a las redes sociales en el Black Friday!

Durante la semana del Black Friday 2020, presta mucha atención a las publicaciones en nuestras redes sociales. Estarás continuamente informado sobre los descuentos en las principales categorías y la gran variedad de ofertas en las diferentes marcas, pero también hemos decidido premiarte con alguno de nuestros estupendos regalos y podrás participar en sorteos diarios.

  • Lunes, 23. ¡Sorteamos una aspiradora!

  • Martes, 24. ¡Podrás conseguir una fantástica televisión!

  • Miércoles, 25. ¡Prepárate porque podrías ser el afortunado de conseguir un smartwatch!

  • Jueves, 26. ¡Un fantástico portátil podría ser tuyo!

  • Viernes, 27. ¡Seguro que tienes espacio para un frigorífico de lo más eficiente!

Para finalizar, queremos informarte de que en los días Pre Black Friday, anunciadores de la Black Week, también es una excelente oportunidad para realizar la compra de cualquier tipo de aparato eléctrico. ¡Podrás conseguir descuentos en diversos productos específicos, entre los días 16 al 22 de noviembre! ¡El Black Friday 2020 en Electrocosto es el momento del año que tanto esperabas!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8