Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Ciudadanos desconocía las nuevas medidas de Madrid aprobadas este viernes
Ampliar
Ciudadanos desconocía las nuevas medidas de Madrid aprobadas este viernes

Ciudadanos desconocía las nuevas medidas de Madrid aprobadas este viernes: "Es una deslealtad a tu socio de gobierno, es impresentable"

  • Fuentes del partido aseguran que el vicepresidente Ignacio Aguado y el resto de consejeros se han enterado de las nuevas medidas en la región en la rueda de prensa de Ruiz Escudero

viernes 23 de octubre de 2020, 22:37h

24OCT20 - MADRID.- Los miembros de Ciudadanos del Gobierno de la Comunidad de Madrid desconocían las medidas restrictivas anunciadas este viernes por el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, en rueda de prensa. Así lo aseguran fuentes del partido a elDiario.es que lo califican de "deslealtad" hacia Ciudadanos y el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, socio de Gobierno de la presidenta madrileña Isabrel Díaz Ayuso. "Es impresentable", añaden estas mismas fuentes.

"El vicepresidente Aguado y los consejeros de ciudadanos en la Comunidad de Madrid se han enterado de las nuevas medidas en la región en la rueda de prensa de Ruiz Escudero. Es una deslealtad a tu socio de gobierno. Es impresentable", lamentan.

Escudero ha anunciado en torno a las 11.15 horas que Madrid prohibirá desde este sábado cuando decae el estado de alarma, las reuniones en toda la región en espacios públicos y privados desde las 00 a las seis de la mañana, a excepción de convivientes. Además, el consejero ha anunciado que se vuelven a implantar a partir de la próxima semana las restricciones de movilidad y aforos por zonas básicas de salud en 32 áreas que afectan a 12 municipios que registran una incidencia mayor de coronavirus.

Aguado ha pedido que el Gobierno de España "tome el control de la pandemia de una vez". "No nos podemos permitir un segundo confinamiento como el de marzo. Necesitamos un Plan Nacional y no 17 estrategias diferentes", ha asegurado en su cuenta de Twitter después de conocer las medidas de su Gobierno que desconocían.

Madrid prohíbe las reuniones entre la medianoche y las seis de la mañana y vuelve a implantar las zonas de salud

Fátima Caballero

@FatymaCaballero

fuente: elDiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8