www.euromundoglobal.com
Cómo podemos tener más visitas en Youtube
Ampliar

Cómo podemos tener más visitas en Youtube

domingo 18 de octubre de 2020, 18:31h

18OCT20 . MADRID.- El mundo va cambiando constantemente y actualmente los videos están en la cima, alcanzar muchas más visitas en Youtube se ha convertido en una de las principales prioridades de todas aquellas personas que tienen un canal en esta plataforma. Muchas personas, terminan frustrándose por el hecho de no poder alcanzar las suficientes visitas de acuerdo al esfuerzo que han hecho. Por eso, en este artículo, te queremos enseñar cómo puedes tener muchas más visitas en Youtube.

Lo primero que tienes que hacer es crear un buen contenido. A veces las personas creen erradamente que se trata solo de subir videos, y lamentablemente no es así. Tienes que hacer un estudio de tu público, del nicho que vas a trabajar, del tiempo que deben durar los videos, en sí de todo. Cuando estás claro de cómo se mueve el algoritmo de Youtube, podrás rápidamente crecer en esta red social. Y una vez que alcances el crecimiento, las ganancias serán realmente alentadoras.

YouTube, al igual que la empresa matriz Google, es un motor de búsqueda en su esencia. ¿Y para qué está diseñado un motor de búsqueda? El mismo dirige a los usuarios al contenido mejor y más relevante posible. Es por eso que Google asesora constantemente a los SEO que se centren en crear contenido de valor para los visitantes de Youtube. En este sentido, YouTube no es diferente.

Por otra parte, es necesario pensar en videos que puedes hacer en varias partes. Nunca piense en contenido individual, ya que cuando creas videos en series, puedes crear listas de reproducción para que puedas generar muchas más visitas en tu canal.

Cuando haces clic en una lista de reproducción, el siguiente video en esa lista de reproducción comenzará automáticamente tan pronto como termine el video actual. Con esta modalidad, una persona puede ver diversos tipos de videos sin tener que estar buscándolos. Esto, por supuesto, hace feliz a YouTube, ya que se traduce en mayores ingresos publicitarios. Pero también debería hacer que tú mismo te sientas feliz, ya que se traduce en un mayor compromiso y más vistas de video.

Puedes darle un impulso a tu canal al comprar visitas Youtube. Hay persona que no recomiendan hacer esto, pero esta estrategia es un excelente impulso para tu canal. Ya que cuando tienes muchas más vistas en un video, el motor de búsqueda empieza a posicionar tu video y por consiguiente muchas más personas te verán. Así, que en este sentido esta estrategia de crecimiento es ideal.

Cabe destacar, que debes familiarizarte con el SEO, ya que Youtube, al ser un motor de búsqueda, utiliza muchas señales de clasificación para organizar sus resultados de búsqueda. Comprender las principales señales de clasificación y cómo atraerlas es una parte fundamental para obtener más vistas en YouTube. Lo primero para lograr esto es tener una palabra clave, ya que sin la misma, no tendrás significado a la hora de optimizar.

Algunas palabras claves que suelen ser más difíciles de clasificar que otras. Puedes utilizar diversas herramientas que te ayuden a localizar mucho mejor tus palabras claves. Una vez que tenga sus palabras clave en orden, es hora de optimizar.

Al decidir dónde colocar tu video en los resultados de búsqueda para una consulta en particular, YouTube observa una serie de atributos, el más importante es el título de tu video. Para hacer que tu video esté en un sitio determinado, esa palabra clave debe aparecer en el título, idealmente al principio del título, ya que en diversos estudios de posicionamiento y SEO se ha descubierto que cuando comienzas tu título con su palabra clave objetivo puedes generar un pequeño aumento en la clasificación.

Por otra parte, tienes que tener en cuenta que debería haber más en el título que solo la palabra clave objetivo. El segundo atributo que necesita optimizar es la descripción de tu video. Aunque no es tan esencial como el título, la descripción se tiene en cuenta cuando se organizan los resultados de búsqueda.

Existe una diferencia entre la orientación por palabras clave y el relleno de palabras clave. Es importante mencionar tu palabra clave y demostrar relevancia para YouTube, pero no debes insistir hasta el punto de escribir una mala descripción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8