www.euromundoglobal.com
Por qué el módulo de copy-trading de Covesting en PrimeXBT es mejor que el hodling
Ampliar

Por qué el módulo de copy-trading de Covesting en PrimeXBT es mejor que el hodling

  • Invertir en criptomonedas puede ser una montaña rusa de ansiedad y otras emociones como pánico, miedo, pero también codicia y exuberancia.

martes 06 de octubre de 2020, 18:00h

06OCT20 – MADRID.- Los holders de criptoactivos han observado durante los últimos años cómo sus activos se apreciaron a valores astronómicos, solo para volver a caer de bruces a nuevos mínimos. Solo hay algunas formas de cambiar: continuar hodling, liquidar todos los hodlings y salir de las criptomonedas o considerar el trading para obtener ganancias en cualquier dirección que giren los mercados.

Por qué el módulo de copy-trading de Covesting en PrimeXBT es mejor que el hodling
Ampliar

El trading con apalancamiento de criptomonedas también requiere un montón de compromiso, de tiempo, de paciencia y habilidad, que la mayoría de los inversores no tienen, lo que deja frustrado a cualquiera que quiera ganar dinero con los mercados y rascándose la cabeza sobre qué intentar a continuación.

Covesting: la plataforma de copy-trading para nuevos inversores y traders novatos

Para aquellos que se han encontrado en estas situaciones y están hartos de la estrategia de comprar y HODL en la que confían los inversores de criptoactivos, pero que no tienen el conocimiento, la experiencia o el empeño de su lado para convertirse en un trader superior, está Covesting en PrimeXBT.

Covesting es un sistema que reúne a los nuevos traders que luchan por aprender en estas aguas o a los inversores cansados de las pérdidas con administradores de estrategia calificados, permitiéndoles acumular capital juntos para un escenario ganar-ganar. Los seguidores pueden sentarse y dejar que los gerentes de estrategia asuman todo el estrés relacionado con la gestión de posiciones y el cierre de ganancias.

El riesgo y la recompensa de seguir a los gerentes de estrategia sobre el hodling

Cuando se trata de finanzas, nada está exento de riesgos. El simple hecho de tener un dólar en el bolsillo puede resultar en pérdidas. La inversión y el trading solo amplifican estos riesgos y Covesting no es diferente en este aspecto. Sin embargo, donde Covesting se diferencia es en su sistema de calificación global de cinco estrellas totalmente transparente.

Gran parte de la razón por la que los inversores no pueden soportar la volatilidad del mercado de cifrado se debe a que no tienen idea de qué esperar en términos de rendimiento. Y aunque los resultados pasados no son garantía de éxito futuro, las estrategias de Covesting que cumplen con estándares específicos les otorgan de una hasta cinco estrellas en total, cada una de las cuales indica que se cumple un riesgo o métrica de éxito en particular.

Encontrar el éxito en el sistema de clasificación transparente de cinco estrellas

El sistema está diseñado para brindar a los inversores y nuevos traders una cantidad casi infinita de datos de rendimiento, estadísticas comerciales y métricas de riesgo y éxito para evaluar qué estrategias merecen su atención y capital. Algunas de las estrellas se centran en garantizar que los gerentes de estrategia se tomen en serio su carrera en trading y solo recibirán una estrella por depositar o ganar más de 0.5 BTC, tener un volumen de trading de más de 50 BTC en total en 30 días, y comerciar en al menos 30 de 60 días hábiles.

A continuación, otras estrellas se aseguran de que los gerentes de estrategia empleen estrictas estrategias de gestión de riesgos para evitar pérdidas no deseadas. Esto incluye mantener la asignación de margen por debajo del 60% y mantener un sólido historial de 70/30 de operaciones rentables cerradas con éxito frente a las de pérdidas. Si alguna o todas estas cinco estrellas son visibles, los seguidores pueden respirar aliviados de que su capital probablemente esté en buenas manos.

Resumiendo: Covesting elimina el estrés del hodling

El sistema de calificación totalmente transparente de Covesting garantiza que los seguidores tengan una gran cantidad de datos frente a ellos para respaldar cualquier decisión antes de invertir capital en una estrategia. Para seguir una estrategia solo hace falta unos pocos clics y convertirse en administrador de estrategia es igual de simple. Los usuarios que consideran esta oportunidad en lugar de acumular criptomonedas a largo plazo o intentar comerciar ellos mismos pueden evitar muchos subibajas y estrés no deseados.

Para obtener un enfoque menos estresante y más pasivo de obtener ganancias de los mercados financieros, asegúrese de consultar Covesting en PrimeXBT hoy y deje de lado el holding.

Por qué el módulo de copy-trading de Covesting en PrimeXBT es mejor que el hodling
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8