www.euromundoglobal.com
Murcia: La Región cuenta con 58 certificados turísticos “Safe Tourism Certified”
Ampliar

Murcia: La Región cuenta con 58 certificados turísticos “Safe Tourism Certified”

Por A. del Saja (*)
domingo 13 de septiembre de 2020, 21:20h

13SEP20 - MURCIA.- La directora general de Competitividad y Calidad Turística de la región española de Murcia, Esther Tenza, participó, junto al director general del Instituto para la Calidad Turística Española, Fernando Fraile, en el acto de entrega de 9 certificados ‘Safe Tourism Certified’ concedidos a espacios públicos, museos y lugares patrimoniales de Cartagena.

El municipio de Cartagena, con 11 certificaciones, se posiciona como en el segundo de la Región con más distinciones, tras San Javier, con 15, y por delante de San Pedro del Pinatar, con 8.

Tenza explicó que la Región de Murcia cuenta ya con 58 certificados turísticos ‘Safe Tourism Certified’, que “son la mejor garantía de que somos un destino seguro, y este sello es una herramienta que ayudará a recuperar paulatinamente la confianza de los turistas”. “Estos distintivos ratifican la solvencia y compromiso del Gobierno regional con la calidad y la seguridad que ofrecemos tanto a los habitantes como a quienes visitan la Región”, dijo.

La Región ha obtenido 58 sellos ‘Safe Tourism Certified’ en todos sus segmentos: 26 Oficinas de Turismo, 2 puntos de Información, 1 en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia y otro en Los Narejos; la empresa de transporte marítimo ‘ByF Ferrys’, que hace transbordo de Santiago de la Ribera a La Manga; y el parque Terra Natura Murcia,es la primera de España en obtener el certificado.

Asimismo, se han certificado ya 14 playas de San Javier, 6 playas de San Pedro del Pintar, 6 espacios de Cartagena Puerto de Culturas, el Palacio Consistorial de Cartagena y el Templo Augusteum de la ciudad portuaria.

A. del Saja (*)

Es miembro de - FEPET - Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo y Gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8