www.euromundoglobal.com
Las mejores tarifas de luz baratas
Ampliar

Las mejores tarifas de luz baratas

  • Con la llegada del verano se producen circunstancias que hacen que el consumo eléctrico se dispare como el uso de aire acondicionado, ventiladores o las vacaciones escolares y de trabajo que hacen que permanezcamos más tiempo en casa.

miércoles 19 de agosto de 2020, 17:43h

19AGO20 – MADRID.- La situación actual causada por la pandemia también ha incrementado este consumo energético fruto del teletrabajo y el confinamiento. Por eso es necesario en estos momentos conocer las mejores tarifas de luz baratas y así poder compensar este aumento del consumo y que vea reflejado en la factura de la luz a final de mes.

Existen en el mercado grandes alternativas como Pepeenergy para poder ahorrar en el recibo de la luz.

Por qué contratar la luz con Pepeenergy

Pepeenergy es una compañía que ofrece las mejores tarifas de luz del mercado. Sus principales ventajas son:

Precio de coste

Pepeenergy se encarga de la compra de la energía más barata en el mercado regulado y te la ofrece al precio de coste, sumando 4 € de cuota fija al mes. Con esto consigue ofrecer una tarifa realmente barata mucho más baja que la de las empresas eléctricas tradicionales. Además, si ya se es cliente de Pepephone, no se cobra la cuota mensual de 4 €.

Energía ecológica

Hoy en día es importante estar concienciados en cuidar el medioambiente por lo que Pepeenergy solo comercializa energía que sea 100 % verde y que esté certificada por la CNMC (Comisión Nacional de la Competencia).

Sin permanencia

Lo habitual con el suministro eléctrico es contratar por un periodo de un año, estando sujetos por el mismo a la permanencia en esa compañía durante ese periodo. Sin embargo, con Pepeenergy no hay compromiso de permanencia, pudiendo cambiar de compañía en cualquier momento si no se encuentra satisfecha con el servicio o precios ofrecidos.

Cambio rápido y sencillo

El cambio de compañía es muy rápido y sencillo, pudiendo realizarse todo el proceso de forma online con apenas un par de clics de ratón. No es necesario que ningún comercial o técnico te visite, ya que toda la gestión y proceso de cambio se puede realizar digitalmente o vía telefónica (algo muy de agradecer en los tiempos actuales de pandemia).

Mejor precio asegurado

Pepeenergy siempre gana lo mismo, por lo tanto ofrece la mejor tarifa eléctrica para sus clientes (ya que su beneficio no depende de ella). Esta circunstancia evita la suspicacia existente sobre muchas distribuidoras que ofrecen tarifas que son más de su interés que del consumidor.

Sin letra pequeña

Una de las mayores preocupaciones de los consumidores ante contratos de suministros que suelen ser difíciles de comprender, es la existencia de letras pequeñas o cláusulas confusas. Con Pepeenergy la letra pequeña es grande, y tendrás una factura sin sorpresas.

Los cambios de tarifa se pueden realizar en cualquier momento, pudiendo disfrutar de tarifa plana para todo el día, o por zonas horarias, con un coste mucho más bajo de la electricidad por la noche.

Conseguir la mejor tarifa de luz barata es sencillo con Pepeenergy, ya que ofrece energía a precio de coste. Además, se trata de energía verde que ayuda a proteger el medio ambiente mientras se realiza un ahorro considerable en la factura de consumo eléctrico mensual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8