www.euromundoglobal.com
Los diez mejores coches de ocasión para 2020
Ampliar

Los diez mejores coches de ocasión para 2020

viernes 01 de mayo de 2020, 01:18h

01MAY20 – MADRID.- Adquirir un coche de ocasión ofrece una serie de ventajas, como la de conseguir modelos de gamas altas a precios asequibles, adquirir un vehículo en buenas condiciones con una baja inversión o encontrar aquel coche con el que siempre soñaste. Puedes conseguir una gran variedad de modelos y marcas de coches de ocasión en hrmotor, una empresa profesional que ofrece sus servicios de venta de vehículos de segunda mano desde el año 1999.

En este artículo comentaremos los diez mejores coches de ocasión que se pueden adquirir en este año 2020.

Citroën C4

El Citroën C4 viene a ser la continuación del modelo Xsara, y en su formato monovolumen (Citroën C4 Picasso) es uno de los vehículos de ocasión más buscados. Se trata de un coche familiar que aporta una gran comodidad, tanto para los pasajeros como para el conductor, y que dispone de amplia capacidad de carga.

Volkswagen Passat

El Volkswagen Passat se sitúa a medio camino entre los coches utilitarios y los prémium, siendo una de las berlinas más vendidas de segunda mano. Se trata de un coche largo que cuenta con un interior muy amplio y confortable, donde los pasajeros viajarán cómodamente.

Este coche de la marca alemana viene muy bien equipado en todos los modelos de la serie, algo que le aporta un valor extra.

Ford Focus

Los coches compactos son uno de los sectores más importantes en España, existiendo gran cantidad de modelos compitiendo. El Ford Focus siempre ha sido uno de los vehículos más vendidos en el mercado de ocasión, y sigue siéndolo en este 2020. Se trata de un vehículo con un bajo consumo y una conducción sencilla y confortable, ideal para utilizarlo en desplazamientos en la ciudad.

Opel Astra

El Opel Astra siempre se ha caracterizado por tener una buena relación calidad-precio y eso ha tenido influencia en el mercado de ocasión, siendo un vehículo con grandes ventas. Su línea elegante y su acabado interior lo convierten en un coche de segunda mano que siempre se encuentra entre los más vendidos.

Mercedes-Benz Clase A

Son muchas las personas que recurren al mercado de ocasión para comprar coches de gama superior a un precio que puedan afrontar. Por eso el Mercedes-Benz Clase A es uno de los mejores coches que se pueden adquirir de segunda mano a un precio ajustado.

Mercedes es una marca que garantiza calidad, buenos acabados y fiabilidad, además de incluir sus motores con la mejor ingeniería alemana.

BMW Serie 3

Dentro de los mejores coches deportivos del mercado de ocasión nos encontramos con el BMW Serie 3, que destaca por la potencia de su motor, su diseño deportivo y la incorporación de muchos complementos y acabados de calidad.

Peugeot 308

Los que buscan un coche de segunda mano pequeño, barato y con bajo consumo, encuentran en el Peugeot 308 una gran alternativa. Es un coche ideal para el tránsito en ciudad, siendo muy fácil aparcarlo dadas sus pequeñas dimensiones.

Audi A4

El Audi A4 es uno de los coches más buscados en los mercados de ocasión, porque se trata de un coche familiar, con una línea muy elegante y unos acabados de calidad. Su potencia, facilidad de conducción y comodidad lo han convertido en uno de los mejores coches familiares de segunda mano.

MINI Mini

El Mini es un coche ideal para aquellas personas que conducen por ciudad y no suelen llevar pasajeros. Es divertido, dinámico y eficaz, con una conducción cómoda y una gran ventaja a la hora de estacionar debido a su reducido tamaño. Por todo esto, el Mini es uno de los mejores coches de ocasión para 2020.

Renault Scénic

La marca francesa Renault y su modelo Scenic se han convertido en uno de los monovolúmenes más vendidos del mercado. Amplio, fiable y cómodo, es el coche que muchas familias han elegido y que buscan en el mercado de ocasión para poder adquirirlo a un precio ajustado.

En la lista de los diez mejores coches de ocasión para el 2020 podrás encontrar el modelo que se adecúe, tanto a tus necesidades económicas y de transporte. El mercado de segunda mano está muy vivo en 2020 y en empresas de garantía como www.hrmotor.com se pueden adquirir vehículos de ocasión en perfecto estado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8