www.euromundoglobal.com
¿Cómo elegir una caldera de condensación?
Ampliar

¿Cómo elegir una caldera de condensación?

jueves 26 de marzo de 2020, 00:25h

26MAR20 – MADRID.- La elección de una caldera para el hogar siempre es una tarea compleja, que precisa de un previo estudio y de un análisis sobre las características que mejor se adapten a las necesidades de cada usuario. Esto es realmente importante cuando se desea elegir la caldera de condensación más apropiada del mercado, que ofrezca las máximas prestaciones y que se adapte sin problemas a las necesidades del día a día de cualquier hogar.

¿Cómo elegir una caldera de condensación?

Elegir una caldera de condensación que cubra las necesidades de los usuarios, es el principal reto de muchos fabricantes, que cada vez más se esfuerzan por desarrollar calderas cada vez más versátiles.

Las calderas más versátiles del mercado

Las nuevas tecnologías y el avance en el diseño y desarrollo de los componentes de las calderas actuales, ha permitido disfrutar de calderas de condensación Ariston realmente eficientes y versátiles; modelos que recurren a la condensación como una de las formas más eficientes y económicas de obtener energía para una vivienda. El aprovechamiento de la energía y el ahorro en la factura, son dos de los principales motivos por el que las calderas de condensación son una excelente opción para instalar en muchos hogares, y dejar a un lado los viejos modelos, menos eficientes, problemáticos y más peligrosos.

¿Qué hay que tener en cuenta al elegir una caldera de condensación?

Dependiendo de cada hogar y del espacio disponible, es posible elegir el modelo de caldera de condensación más apropiado. Así por ejemplo unas de las calderas más habituales, perfectas para apartamentos y pequeños hogares, son las calderas de tipo mural, que se instalan dentro de la propia vivienda, sobre todo en las cocinas, o en zonas como balcones o espacios donde se suelen tender la ropa. Para las casas, normalmente las calderas de condensación más instaladas son las que se instalan directamente de pie sobre el suelo. Son de mucho mayor tamaño que las anteriores, y son especialmente recomendadas para familias grandes que requieren de una caldera de condensación profesional, que pueda cubrir la alta demanda diaria de energía.

Este tipo de calderas se dividen a su vez en diferentes tipos; así por ejemplo es posible disfrutar de calderas de condensación mixtas, que permiten disfrutar tanto de agua caliente a cualquier hora del día, como de calefacción eficiente para el hogar. Gracias a su sistema combinado, este tipo de caldera ofrecen agua caliente para uso cotidiano, como para pegarse baños, duchas, o simplemente lavar los platos. Además, estas calderas de condensación mixtas ayudan a calentar el agua de los diferentes circuitos de calefacción de la vivienda, siendo una excelente opción para aquellos hogares que desean una gran versatilidad en los aparatos eléctricos que se compran para el día a día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8