www.euromundoglobal.com
Los mejores disfraces de Pascua en Don Disfraz
Ampliar

Los mejores disfraces de Pascua en Don Disfraz

  • Aquí te descubrimos una selección de los mejores disfraces de Pascua en Don Disfraz para que te inspires y encuentres la mejor opción para ti y tu familia. ¡Te encantarán!

miércoles 19 de febrero de 2020, 00:09h

18FEB20 – MADRID.- ¿Estás buscando disfraces de Pascua originales? Si quieres celebrar por todo lo alto esta festividad y organizar una fiesta inolvidable, nada mejor que incluir un divertido disfraz en tu celebración. Debes saber que en Don Disfraz te ofrecen una amplia variedad de disfraces que son perfectos para lucir durante la Pascua y conseguir una imagen diferente y, sobre todo, ¡la mar de divertida!

Disfraces de Pascua originales y divertidos con Don Disfraz

En la tienda de disfraces online de Don Disfraz te ofrecen un amplio surtido de trajes la mar de divertidos que son perfectos para cualquier celebración del año. Si quieres organizar una Pascua la mar de especial, nunca está de más incluir un disfraz divertido y sorprendente que marque la diferencia y que incorpore ese toque único y memorable.

Hemos seleccionado los disfraces de Pascua en Don Disfraz que más nos han gustado y que son perfectos tanto para niños como para adultos. ¿Con cuál te quedas?

Disfraz de conejito de Pascua para bebés y niños

Si estabas buscando un disfraz para los peques de la casa debes saber que en Don Disfraz cuentan con opciones entrañables para esta fecha. El conejo es uno de los elementos más típicos de la Pascua y, por eso, un disfraz perfecto para la ocasión es el de conejito. Encontrarás trajes de colores pastel como rosas claros, azul o, por supuesto, blanco. Son disfraces muy coquetos y divertidos que están pensados tanto para los bebés como para niños de diferentes edades.

Disfraz de conejo de Pascua para adultos

¡Los adultos también pueden ir de conejos! Y es que esta es una de las mejores opciones de disfraces de Pascua. Existen modelos muy variados pero, sobre todo, suelen ser diseños divertidos y originales. Uno de los más originales es el del conejo de Alicia en el País de las Maravillas, un disfraz en el que encontrarás un chaleco y, por supuesto, el elemento del reloj.

También tienen disfraces al estilo “bata” que son completos y que se podrán usar tanto para la fiesta de disfraces como, después, en el día a día durante los meses de inviernos ya que son calentitos y la mar de cómodos. ¡Nos encantan!

Disfraz a hombros de conejo

Y por último, otro de los mejores disfraces de Pascua en Don Disfraz es un modelo que está muy en boga últimamente: un disfraz en el que parecerá que vas a hombros de un simpático conejo. Cuentan con un modelo para niños y otro para adultos y los dos tienen un toque muy divertido y la mar de original.

Estos disfraces son muy fáciles de poner y lo cierto es que el resultado es impactante: parecerá que vas a lomos de un gigante conejo. Una de las opciones más divertidas y sorprendentes que existen con la que, seguro, ¡triunfarás en tu fiesta!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8