Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Teodoro García Egea, número dos del PP
Ampliar
Teodoro García Egea, número dos del PP

El PP sostiene sin aportar datos que el pacto de Gobierno de la izquierda ya ha puesto en riesgo 100.000 empleos

  • Teodoro García Egea acusa a Sánchez de "proteger a los agresores de Alsasua" por la "expulsión" de la Guardia Civil de las carreteras de Navarra.
  • El número dos del PP advierte al Ejecutivo de PSOE y Unidas Podemos de que "no habrá referéndum ni independencia. Lo vamos a parar"

jueves 02 de enero de 2020, 13:37h

02ENE20 – MADRID.- El Partido Popular ha iniciado este jueves, primer día laborable del año, su campaña de acoso y derribo contra el futuro Gobierno de izquierdas lanzando sospechas acerca del nuevo Ejecutivo sin aportar datos que sostengan sus acusaciones. El número dos de los populares, Teodoro García Egea, ha asegurado en rueda de prensa que el acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos ha puesto ya en riesgo 100.000 empleos.

En una comparecencia en la sede del PP de Murcia, García Egea ha asegurado que "la política laboral de Iglesias y Sánchez va a poner en riesgo 100.000 empleos de los sectores de la automoción y agroalimentario" así como por la subida de impuestos "que también va a destruir empleo porque va a haber inversiones que ya no van a llegar a España". La firma del acuerdo, ha añadido "va a suponer triplicar la cuota de autónomos".

Con el mismo tono grueso, el número dos del PP ha asegurado que "Sánchez va a ser presidente con los votos de los que agredieron a los guardias civiles" en Alsasua, por su acuerdo con el PNV. A su juicio, el líder socialista "protege a los agresores de Alsasua" por haber acordado que las competencias de Tráfico en Navarra pasen a ser asumidas por la Policía Foral de la comunidad, algo que supone, para él, "la expulsión de la Guardia Civil de Navarra".

"El pacto es el sueño cumplido de Iglesias, Errejón y Monedero. Es una enmienda a la totalidad a las políticas del PP", ha añadido García Egea. También ha añadido que el pacto con ERC "es preocupante, bochornoso y pone en cuestión instituciones como la Abogacía del Estado" y ha denunciado que los socialistas "han adoptado el lenguaje independentista".

"El PP va a estar muy vigilante", ha concluido García Egea, que ha alertado de que "Sánchez ha pasado a pactar un referéndum con aquellos que quieren vulnerar la ley. No habrá referéndum ni independencia porque el PP lo va a parar con todas las herramientas a nuestro alcance".

Las derechas anticipan una legislatura sin tregua y empiezan a deslegitimar al nuevo Gobierno antes del aval de ERC

FUENTE. Eldiario.es - Iñigo Aduriz

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8