www.euromundoglobal.com
Taller Welcome Móvil , el taller en Sevilla que necesita todo conductor
Ampliar

Taller Welcome Móvil , el taller en Sevilla que necesita todo conductor

viernes 06 de diciembre de 2019, 01:17h

05DIC19 – MADRID.- Un vehículo se distrae, se salta una señal de stop y choca con otro coche que pasaba por la vía. Esta situación sucede a menudo y, aunque sea un momento bastante confuso, es necesario tomarlo con calma.

Antes que nada, es fundamental que, tanto el conductor responsable del accidente como el que no, rellenen el parte amistoso. De esta forma, facilitarán el proceso a las compañías de seguros que se encargarán de los trámites correspondientes.

Es entonces cuando entra en juego el papel de los talleres y, qué mejor que Taller Welcome Móvil. Este taller, ubicado en Sevilla capital, es experto en chapas, pintura y todo tipo de arreglos mecánicos. Además, trabaja con todas las compañías aseguradoras. En definitiva, el taller sevilla que busca todo afectado por un accidente.

Los distintos tipos de seguro de coche

Para empezar, es importante saber que los detalles de cada seguro varían de una compañía a otra. Además, contratar un seguro de coche es un proceso rápido y cómodo, ya que las compañías apuestan por las nuevas tecnologías y se puede hacer en la mayoría de casos online o por teléfono.

Seguro a terceros, el más básico

El permiso básico, o mejor conocido como servicio a terceros, es el seguro que todos los coches tienen que tener para poder circular según la ley. Este seguro viene con un seguro de responsabilidad civil que cubre los daños materiales y personales que el coche haya ocasionado a terceros. Sin embargo, este seguro no incluye la cobertura del coche asegurado ni la del conductor.

Cabe señalar que existe una extensión de este seguro conocida como responsabilidad civil suplementaria que amplía el seguro de responsabilidad civil de forma económica. En este seguro también se incluye la responsabilidad civil por objetos transportados en el coche y por caravanas y remolques. Además de la asistencia de viaje, la demanda de daños y la defensa jurídica.

Seguro a terceros ampliado con más coberturas

Por otro lado, existe el seguro a terceros ampliado. Este seguro incluye más coberturas que el anterior, pero sin ser un seguro tan completo como el seguro a todo riesgo. Según la compañía aseguradora, ofrecen el seguro de forma independiente o en paquetes. Entre las coberturas más típicas de este seguro destacan: en caso de incendio, la reparación de los daños que tenga el coche; en caso de atropello de algún animal o en caso de rotura de lunas o parabrisas.

Sin embargo, hay seguros a terceros más ampliados que incluyen la responsabilidad civil del hijo menor de edad conduciendo sin carnet, la defensa en caso de multas de tráfico, el robo del vehículo o el subsidio por privación del carnet de conducir.

Seguro a todo riesgo, el más completo

Por último, el seguro a todo riesgo es el seguro más completo que puede contratar un conductor de vehículo. Este seguro cubre tanto al conductor como al coche asegurado, independientemente de que haya sido el causante del accidente o no. También, protege al coche aunque no haya habido terceros, como puede pasar mientras se está aparcando. Además de tener derecho a un vehículo de sustitución y a la defensa de multas de tráfico.

También, cabe destacar que existen dos tipos de seguros a todo riesgo. Por un lado, están los seguros con franquicia, que son más baratos, pero solo cubren una parte de los gastos. La otra parte se haría responsable el asegurado. Por otro lado, los seguros sin franquicia son los más completos, ya que la responsabilidad sobre la protección del coche radica de manera exclusiva en la compañía aseguradora. Este seguro incluye todas las coberturas y necesidades que pueden presentarse al conductor en cualquier circunstancia.

¿Existe el seguro ideal para cada edad?

La respuesta es afirmativa. Hay un seguro ideal para cada conductor. Por este motivo, hay seguros especiales para conductores menores de 30 años que ofrecen hasta un 40% de descuento al renovar la póliza.

Por otro lado, los conductores mayores de 30 años se decantan más por los seguros a terceros o a todo riesgo con franquicia. Por último, los conductores veteranos prefieren disfrutar de mayores beneficios contratando un seguro a todo riesgo sin franquicia.

Talleres concertados

Los talleres concertados tienen acuerdos de colaboración con las compañías. Cada compañía tiene su propia red de talleres. Gracias a este acuerdo, se obtienen tarifas más económicas y se agilizan los procesos de peritación y de reparación de los daños, por lo que sale beneficiado el cliente. Hay que tener en cuenta que estos talleres pueden tener varios acuerdos de colaboración con distintas compañías a la vez.

Para que un taller sea concertado es necesario que tenga una buena imagen de cara al público, unas medidas de seguridad adecuadas, un equipamiento de calidad…, pero sobre todo, que se establezca una relación de confianza entre el responsable del taller y la aseguradora, ya que el taller será un pilar fundamental en los procesos que la compañía tiene a su cargo.

En definitiva, independientemente de la compañía y seguro que el conductor prefiera, si está buscando un taller en Sevilla, Taller Welcome Móvil siempre estará dispuesto a arreglar el coche de cualquier implicado en un accidente de tráfico, ofreciendo calidad a un precio económico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8