www.euromundoglobal.com
EDHINOR concluye las obras del nuevo Tanatorio de Guadalajara
Ampliar

EDHINOR concluye las obras del nuevo Tanatorio de Guadalajara

viernes 11 de octubre de 2019, 01:55h

14OCT19 – MADRID.- A través de este sencillo comunicado oficial, Edhinor, tras dieciséis meses de trabajo en total colaboración con la sociedad Fahedu sl, propietaria del edificio, anuncia el cumplimiento del contrato.

El edificio, proyectado por el arquitecto D. Francisco Mendes, se ha ejecutado bajo subdirección y del arquitecto técnico, D. Gerardo Cámara.

Se encuentra situado en el Polígono Industrial del Henares, en el término municipal de Guadalajara.

Este edificio tiene una superficie construida de 3.938 m2, desarrollados sobre una parcela de 14.320m2.

El edificio, con un volumen central y dos alas, tiene capacidad para seis túmulos, capilla y cafetería, así como salas de tanatopraxia y de autopsias y horno crematorio, aparcamiento y zonas ajardinadas.

La obra, de una gran calidad, ha supuesto un reto de ejecución para el equipo técnico de la empresa constructora Edhinor, dada la situación del sector y la dificultad para encontrar profesionales para los distintos oficios que han intervenido en la construcción del edificio.

Una perfecta planificación de los trabajos y una labor constante de seguimiento de cada oficio y proveedor, con un control exhaustivo de los hitos marcados en el plan a seguir, han constituido la clave para alcanzar con éxito el objetivo marcado.

Ha sido clave también, para la consecución del resultado esperado, la aplicación metódica de los protocolos de control de seguridad en el trabajo, control de calidad y de gestión medioambiental establecidos en Edhinor, redundando en una mayor garantía de ejecución para la empresa propietaria del edificio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8