www.euromundoglobal.com

Escaparate de Libros

El Tiempo Final y el Anticristo
Ampliar

El Tiempo Final y el Anticristo

  • Fragmento del segundo libro de la trilogía: Diario de un Autodidacta con subtítulo: “La Odisea de un Vendedor”

jueves 10 de octubre de 2019, 00:09h

09OCT19 – MADRID.- Wangeli Chaaraoui es un escritor que ya ha presentado un libro en Madrid, en la biblioteca pública Conde Duque, el 20 de septiembre de 2017. Era el primer libro de la trilogía “Diario de un Autodidacta” que es un ensayo sobre viajes y filosofía. A finales de este año 2019 o principios de 2020, aparecerá su segundo libro de la trilogía con el subtitulo “ La Odisea de un Vendedor”. Wangeli Chaaraoui nos adelanta un fragmento de su segundo libro de la trilogía.

Ahora mismo estamos en el tiempo final y somos testigos del hundimiento de la humanidad que lamentablemente no podemos cambiar, como si de una película muy real se tratase. Los filósofos actuales, los movimientos populares, los políticos y las instituciones religiosas no hicieron nada bueno para que hubiese un cambio radical, hicieron todo lo contrario. No hicieron nada para salvar a la humanidad de su derrumbe y por eso estamos donde estamos, vamos de mal en peor.

Es una situación o un fenómeno realmente triste, miserable y extremo, es irresponsabilidad de todos porque vemos con nuestros ojos espirituales, los que los tienen, los dos grandes ríos del materialismo y del ateísmo en su recorrido final.

Estos dos ríos tienen unos cauces tan fuertes que ya no podemos parar, al menos que haya un gran milagro de Dios que pueda pararlos, se van juntando en su recorrido paralelo como las dos vías de un gran tren tirado por una locomotora; un carro de fuego, que tiene el aspecto de una horrible bestia negra y oscura. Parece una locomotora con la cabeza de un toro negro, feo y salvaje, de sus grandes ojos rojos sale fuego, de sus dos cuernos grises y afilados sale también fuego.

Los dos ríos se están llegando a fusionar en un delta fluvial de agua turbia hirviendo, cargada por la negación a Dios, el orgullo, la omnipotencia, la hipocresía, la arrogancia, el egoísmo, la mentira y el desagradecimiento. Esas masas liquidas calientes como el fuego son como lava de un volcán infernal que caen con fuerza y gran velocidad como cataratas de agua mezclada con sangre de los inocentes, mártires y víctimas de las guerras y del crimen, del mal del hombre por la influencia de Satanás. Caen con un vigor tremendo desde lo alto de un precipicio con todo el peso de la carga de conciencia humana y de pecados que producen al caer un impacto ambiental catastrófico, que se oye en el otro extremo del universo, caen dentro del lago inmenso e infernal, del abismo y del Anticristo.

El Anticristo es el ser humano, hombre y mujer, la corriente intelectual de grupos de nuestra sociedad que, a pesar de todo lo bueno y divino que recibieron del amado Dios, que gracias a su generosidad y su misericordia nos envió al Espíritu Santo que sigue presente en la tierra gracias a su promesa divina y gracias a la venida de nuestro Señor Jesucristo, nuestro Salvador, que nos trajo con su Evangelio la buena nueva para la salvación eterna de nuestra alma y a pesar de todo lo maravilloso recibido, niegan a Dios y a su enviado Jesucristo. Así trabajaron y colaboraron indirectamente con Satanás para crear más materialismo y más ateísmo en el mundo.

Algunos que representan esta gran marea humana, que viajan en este gran tren infernal tirado por la gran Bestia Negra y conducido por el mismo Satanás que los lleva por el camino hacia el lago del abismo y la muerte de su alma. Todos estos viajantes no quisieron comprender, no quisieron escuchar el mensaje de Cristo, taparon sus ojos y sus oídos y no quisieron reconocer el amor de Dios hacia el hombre. Han seguido a su orgullo y siguieron con su postura de rechazo del regalo de Dios que vino desde el Cielo; solo miraban y siguen mirando a su familia que consideran su bien personal, miran a sus riquezas materiales y a sus propiedades, miran a los errores de las grandes iglesias y por eso se equivocaron. Juzgaron mal a Cristo, ignoraron al amado Dios y quisieron hacerse ellos mismos pequeños dioses, se rebelaron y sin saberlo cometieron de nuevo el mismo pecado que cometieron Adán y Eva, los primeros seres humanos , que fueron echados del paraíso; ahora vivimos un fenómeno histórico, comparable pero diferente. Se puede decir que la historia se repite de una manera o de otra, en nuestra época una parte de la humanidad vuelve a caer en el mismo error y comete el mismo pecado por otras razones; esa gente sin darse cuenta vuelve a escuchar a Satanás y le siguen ciegamente, al rechazar a Dios y las enseñanzas de Jesucristo y de su Evangelio.

Esto es el puro y verdadero Anticristo

Estas son las dos posturas, la materialista y atea, que quise exponer, analizar y debatir con vosotros. Espero que gracias a lo que escribo en mi libro de la vida, paso a paso, podamos llegar todos a buen puerto y estemos todos a salvo.

Pero os digo, que no os preocupéis demasiado, porque aún existe la Gracia de Dios y el Perdón, gracias al Espíritu Santo que nos dejó nuestro Señor Jesucristo en la tierra, desde su Asunción al Cielo, donde Él está ahora, a la diestra de Dios el Padre, preparándonos el lugar, en la Jerusalén Celestial, para todas las almas que están esperando en la Eternidad, las que tienen esperanza en Él, y para nosotros, los que vivimos y seguimos su enseñanza y tenemos esperanza y fe en Él.

No temáis, queridos lectores, aún estamos a tiempo. Nunca es tarde. Solo falta dar un paso adelante, saltar y salir con todas nuestras fuerzas para poder abandonar este tren del horror, el tren del Holocausto infernal. Así podremos buscar a Dios y al reino de los Cielos y no temer nada, solo tenemos que temer a nuestro amado Dios Todopoderoso, nuestro Dios de amor, de gracia, de perdón y de misericordia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(2)

Foro asociado a esta noticia:

  • El Tiempo Final y el Anticristo

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    2805 | Roberto - 14/10/2019 @ 16:39:36 (GMT+1)
    Un punto de vista de la situación actual, que nos hace pensar en lo más profundo de nuestro ser,
    2804 | Elena Rodríguez - 13/10/2019 @ 08:40:01 (GMT+1)
    Maravillosa narrativa . Viniendo de las experiencias que da la vida y enriquece las letras de este fantástico escritor .
    2803 | Wolfgang - 12/10/2019 @ 11:57:52 (GMT+1)
    Muy importante de leer, esforzarse de entender las imágenes, lo que hay detrás de las explicaciones y enfrentarse con las valiosas indicaciones. Muchas gracias al escritor, por sus valiosas frases, que muchos ni siquiera quieren oír, ni pensar, ni reflexionar, ni enfrentarse con las Verdades de la Salvación, del Amor y de la Gracia del Gran Dios!
    2802 | Pedro - 11/10/2019 @ 19:00:52 (GMT+1)
    Muy interesante! nos invita a una gran reflexión interior.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8