www.euromundoglobal.com
“Artistas siglo XX al XXI” exponen en la galería de Miguel Santana en Madrid
Ampliar

“Artistas siglo XX al XXI” exponen en la galería de Miguel Santana en Madrid

Por Julia Sáez-Angulo
martes 08 de octubre de 2019, 22:51h

08OCT19 – MADRID.- Más de una treintena de artistas visuales exponen sus obras en Santana Art Gallery de Madrid, del 5 al 17 de octubre. La muestra ha sido comisariada por Miguel Ángel Santana y coordinada por Linda de Sousa. La exposición se convirtió en un homenaje a Mayte Spínola como fundadora del Grupo pro Arte y Cultura, GpAyC, al tiempo que se ofreció el espacio expositivo a los miembros de dicho Grupo.

Mayte Spínola, que acaba de ver publicado el libro Mayte Spínola sobre su pintura, escrito por Carlos Areán, quien dirigiera el Museo de Arte Contemporáneo en Madrid en los 70, libro que será presentado en el Museo Reina Sofía, agradeció a Miguel Santana y los organizadores la sorpresa del homenaje y en especial la oferta del espacio expositivo para el GpAyC.

Entre los artistas que exponen sus obras figuran Mayte Spínola, Pedro Sandoval, Juan Gómez-Acebo, Alicia Pardo Lastra, María José Bro, Paloma Casado, Nati Cañada, Paulino Tardón, Pura Ramos, Alonso de Sousa, Balugo, Yael Balaguer... además del propio Miguel Santana y Linda de Sousa. Junto a ellos colgaban piezas en papel de Guayasamín, Wilfredo Lam y Juan Genovés.

Acudieron a la inauguración Tecla Portela, Jorge Llopis, Teresa Escarpenter, Margareth Eyris, Jordi Navarro, Carmen Lastra, Ramón Jiménez, Carmen Valero, Juan Jiménez Liane Katsuky, Alejandra Alloza, Concha Hornero, Antonio Municio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8