www.euromundoglobal.com
Los folletos de ofertas como herramienta de marketing digital
Ampliar

Los folletos de ofertas como herramienta de marketing digital

  • Los catálogos virtuales han captado la atención de las personas de forma rápida, por los grandes beneficios que aportan para las compras en un mundo cada día más acelerado.

sábado 05 de octubre de 2019, 01:34h

04OCT19 – MADRID.- La exposición de ofertas se ha movido al ámbito digital para llegar a una mayor cantidad de clientes. Esta estrategia de marketing digital es perfecta para las empresas que desean captar a un público específico por medio de sus descuentos.

La tendencia de los folletos virtuales ha crecido gracias a empresas como Ofertero, que cuentan con una gran cantidad de marcas reconocidas y un inventario bastante completo, donde se pueden conseguir catálogos de Costco, Lidl folleto, Makro, Hipercor, Carrefour, Orange, Ikea, Zara, Avon, Tupperware y muchos más.

Con estos instrumentos digitales se aumenta la posibilidad de captar la atención de clientes, ayuda a posicionar a la marca, se ahorra en costes de impresión y distribución, se puede jerarquizar en el diseño de acuerdo a los objetivos propuestos y se tiene un mayor control de los hábitos de consumo.

EL proceso brindado por esta plataforma tiene una gran credibilidad, es rentable y permite la personalización. Esto la convierte en una excelente estrategia para lograr y sostener en el tiempo, el posicionamiento de marcas y alcanzar a más consumidores.

¿Por qué el sistema de los folletos ha logrado captar tanto público?

Las personas han tenido que adaptarse a las tecnologías para aprovechar todos los favores que son capaces de generar en estos días. El incremento de las compras online, la comparación de precios en internet y las búsquedas de ofertas digitales son cada día más comunes entre los consumidores.

Estas plataformas que promocionan Lidl folleto, proporcionan ventajas a los clientes, quienes pueden desde la comodidad de su casa acceder a todas las ofertas que tienen diversas empresas como las ya mencionadas. De esta manera, pueden comparar precios, aprovechar oportunidades únicas y mejorar sus finanzas al reducir los gastos mensuales.

La amplia gama de productos en categorías como jardín, supermercado, electrónica, muebles, juguetes, ropa y perfumería, hace que los clientes ajusten mejor sus presupuestos, al tener la posibilidad de controlar en qué invierten cada euro.

La preocupación principal de muchos usuarios es el dinero. Por esta razón, siempre buscan alternativas para llegar a fin de mes de forma desahogada. Ofertero.es es una de las principales herramientas que se están usando para ahorrar en la compra de los alimentos, ropa y otros artículos importantes para el día a día.

La popularidad de esta modalidad de digitalización de folletos, se debe a las ventajas del acceso a promociones anticipadas y a la información sobre ofertas de tiempo reducido, de productos específicos y de marcas, que permite a los clientes organizar su tiempo para aprovechar los beneficios.

¿Qué convierte a los folletos virtuales algo tan buscado?

Las plataformas virtuales como ofertero.es dejan obsoletos a los folletos tradicionales que generan un gasto superior de recursos. Los catálogos de productos online permiten a las personas y a las empresas ser más respetuosos con el medioambiente, al no consumir el papel que posteriormente será desechado.

Los efectos de la responsabilidad ambiental se irán observando con el tiempo, cuando se produzca una reducción de desechos. Además, con esta estrategia las empresas ahorran en inversiones de impresión, diseño especial para el folleto en formato físico y otros factores relacionados.

Aquí encontramos un portal gratuito para acceder a una gran cantidad de descuentos de productos variados, de esta manera, el usuario no debe estar buscando por toda la red las mejores ofertas, sino que puede ir a las categorías de la plataforma para encontrar los productos que más le interesen en un momento determinado.

El ahorro de tiempo generado es muy agradecido por los usuarios actualmente. Además, éstos no deben regirse por fechas ni horarios específicos, lo que permite que cada persona realice su planificación de compras cuando lo desee.

Al estar disponible en países como España, Argentina, Portugal, Brasil, Chile, México, Perú y Colombia, los clientes pueden acceder a la plataforma de otro país aparte de su lugar de residencia, para aprovechar ciertas ofertas cuando se encuentren de vacaciones o realicen un viaje de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8