www.euromundoglobal.com
Las últimas tendencias en moda de baño
Ampliar

Las últimas tendencias en moda de baño

miércoles 28 de agosto de 2019, 13:46h

28AGO19 – MADRID.- La moda es cambiante y versátil. Lo que hoy puede ser tendencia, mañana no lo es. Pero mientras sea, hay que aprovechar y lucir lo que está en tendencia. En moda de baño, el 2019 ha traído sorpresas. Por eso queremos que conozcas las últimas tendencias en trajes de baño. Seguramente tendrás un espacio en el mundo de la moda.

Moda para usar en la playa: ¡Lo último!

Al llegar el verano, la parada más lógica es ir a disfrutar del sol frente al mar. La moda se hace presente incluso en este aspecto, pues los trajes de baño de este 2019 están en tendencia.A continuación queremos que descubras lo último en moda de baño para este segundo semestre del 2019.

Los bikinis que están de moda sirven para satisfacer los gustos de casi todas las mujeres. Los hay con pernera alta, estampados, con volantes, bikinis tallas grandes y más. Entre más vistosos, mejor para las mujeres que aprecian la moda. Ahora bien, antes de elegir un bañador, lo más recomendable es saber cuál bikini se ajusta mejor a tu cuerpo.

El bikini adecuado a tu cuerpo

Cualquier mujer puede usar bikini y resaltar su figura, estando a la moda y disfrutando de estas prendas maravillosas. Pero si es cierto que no cualquier bikini se adecua a la estructura de la mujer. Por eso, antes de comprar lo último en moda para trajes de baño, es prioritario conocer qué te sienta mejor.

Para las mujeres que no tienen muchos pechos, los bikinis en forma de triángulo son lo adecuado. Ahora bien, si posees muchos atributos en esta zona, es mejor usar de aros que estén estructurados.

Las caderas que son anchas se llevan mejor con bikinis que tengan braguita de corte alto. Si quieres que tus piernas se aprecien más largas, entonces la braguita escotada de los bikinis es la adecuada. Los volantes marcan mucho las caderas, o aquellos que tengan lazos en la zona lateral. Por otro lado, si tienes una espalda ancha, los bikinis con asimetría son los más recomendados.

¿Cuáles son los bikinis que están de moda?

Hay variedad en la moda para ir a la playa, y para todos los gustos. Los bikinis blancos están siendo muy solicitados en los últimos meses, pero no dejan de tener espacio otros trajes de baño. Conoce qué estilos te vendrían bien para este verano, y para disfrutar de la moda al ir de vacaciones a la playa. Pero si quieres más recomendaciones, puedes encontrar más opciones de bañadores aquí.

Estampados

Los bikinis estampados siguen siendo tendencia, en la época que sea. Es imposible desechar un bikini estilo animal print, pues siempre surge una nueva tendencia de moda que los incluye. Además de ser un artículo de moda, también permite que la figura de una mujer plus se vea sensual.

Las flores también adornan los estampados de los bikinis que están de moda. Si además se añade un cuello halter, el resultado será muy favorecedor para la mujer, pues estiliza sus hombros. También están los lunares, que no pasan de moda nunca, si quieres estar a la moda, no puede faltar este en tu armario.

Los desteñidos de los años setenta están de vuelta en moda de trajes de baño. Ahora se le conoce como moda tie-dye, y se consigue cada vez más en la industria de la lencería. Puedes encontrar sujetadores ideales con este estampado, que puedes usar con blusas con transparencias. ¡Lo hippie está de vuelta con este estilo de estampado!

Moda retro

La moda de los años 50 está volviendo en este nuevo milenio. Los estilos retro y vichy dan a la mujer un aspecto sofisticado, sin dejar de ser sexy. Si el bikini marca la silueta y deja mucho a la imaginación, es todavía mejor.

Por otro lado, están los volantes, que bien usados pueden darle un toque distinto a los bikinis. Son delicados, divertidos y pueden esconder imperfecciones en la silueta femenina.

Estilos variados

Nunca está de más un bikini cómodo, y ahí entran los de estilo deportivo. Los bikinis sporty son muy solicitados, pues favorecen la silueta y a la vez son comodísimos. Por otro lado, están los trajes de baño que se adornan con nudos, que favorecen mucho la silueta de la mujer. La razón es que desvían la atención de las zonas que no nos gustan y dan una mejor apariencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8