www.euromundoglobal.com
El éxito de la elección adecuada
Ampliar

El éxito de la elección adecuada

  • A veces, el éxito de alcanzar los objetivos marcados depende solo de una decisión acertada a la hora de elegir.

martes 16 de julio de 2019, 20:22h

16JUL19 – MADRID.- La obesidad se ha convertido en un problema de alcance mundial. Hace años que desde distintos organismos como la Organización Mundial de la Salud (OMS) vienen alertando de los malos hábitos que cada vez con más frecuencia los humanos ponen en práctica.

Y es que, la forma de vida actual, que mantiene a un gran número de personas sentadas durante gran parte del día, también contribuye a que su alimentación esté en la gran mayoría de casos, muy lejos de lo que es recomendable, es decir, alejadas de una alimentación equilibrada rica en frutas y verduras. La práctica frecuente de ejercicio físico ha quedado relegada a un segundo plano y el sedentarismo se ha instalado en la sociedad. No obstante, y afortunadamente, cada año millones de personas toman una decisión importante para acabar con estos malos hábitos y comenzar a disfrutar de una vida mucho más saludable, deciden apuntarse a un gimnasio y cambiar sus hábitos alimenticios. Pero esta decisión no debe tomarse a la ligera, pues no todos los gimnasios poseen el mismo material, y en ocasiones poseer una u otras máquinas de gimnasio profesionales puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Y es que, a pesar de que cada año millones de personas tienen el propósito comentado anteriormente, no todos consiguen alcanzar los objetivos que se marcaron inicialmente, abandonando aquello que un día iniciaron con tanta ilusión.

Son muchos los motivos que pueden hacer que una persona fracase en este intento, pero el principal es la desmotivación, que puede ser producida por diversos factores, entre ellos:

  • Impaciencia, muchas de las personas que fracasan en este intento lo hacen por este motivo, quieren ver los resultados inmediatamente, algo que en la gran mayoría de los casos no sucede, lo que hace que se desmotiven.
  • Elección del lugar adecuado, está claro, el gimnasio es el lugar adecuado para hacer ejercicio, pero no todos son iguales, y mientras las máquinas de gimnasio profesionales de unos pueden resultar tremendamente aburridas, las de otros pueden ser completamente todo lo contrario, animando a aquel que las utiliza a superarse día tras día.

A veces, el éxito de alcanzar los objetivos marcados depende solo de una decisión acertada a la hora de elegir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8