www.euromundoglobal.com
Cojines de suelo, tendencia y solución para los más sociables

Cojines de suelo, tendencia y solución para los más sociables

  • Los cojines de suelo se han convertido en el salvavidas de muchos, permitiendo poder invitar a todos los que desean sin necesidad de contar de cuántas sillas, sillones o plazas en el sofá se dispone

jueves 30 de mayo de 2019, 22:37h

31MAY19 – MADRID.- Las personas son sociables por naturaleza, algo que a los españoles les encanta poner en práctica. Y es que, las celebraciones y reuniones con amigos tanto dentro como fuera de casa son una constante en la cultura española.

Sin embargo, y como indican desde Muebles Flores, “muchas veces no somos realmente conscientes del tamaño real que tienen nuestros hogares, y nos empeñamos en meter en casa a más personas de las que en realidad deberíamos meter. Y es que, lo usual es que ni siquiera se pueda proporcionar un asiento cómodo a todos ellos, algo que desde hoy es posible, gracias a una tendencia que lleva años haciéndose un hueco y que cada vez está más presente, fundamentalmente por su capacidad de adaptación a cualquier ambiente y estancia, hablamos de los cojines de suelo”.

Y es que, los cojines de suelo se han convertido en el salvavidas de muchos, permitiendo a la mayoría poder invitar a todos aquellos a los que desean sin necesidad de contar cuántas sillas, sillones o plazas en el sofá dispone. “La amplia variedad de cojines de suelo disponibles en la actualidad hacen que sea posible adaptarlos y acomodarlos a cualquier estancia con enorme facilidad, y es que, los hay de todas las formas y colores imaginables, pero, además, también los hay aptos para el exterior, convirtiéndolos de esta manera en un elemento imprescindibles de cualquier terraza que guste de estar a la última moda”.

No obstante, y como indican desde Muebles Flores, “antes de lanzarse a lo loco a hacerse con estos elementos conviene pensar detenidamente cual será su ubicación principal, pues de ello dependerá la correcta elección. Y es que, mientras para el interior se recomiendan cojines de suelo de materiales cálidos, para el exterior se deben escoger aquellos que permitan una fácil limpieza”.

En cualquier caso, y ya sean claros, oscuros, o del color tendencia 2019, es decir, living coral, lo que está claro es que estos elementos se han convertido en un imprescindible de todos los decoradores, que incluyen en salas de estar, dormitorios, terrazas e incluso en el baño, sin otra finalidad que conseguir un ambiente acogedor, a la par que permiten proporcionar un asiento adecuado en todos aquellos casos en los que al final se invita más gente a casa de la que en realidad se debería haber invitado.

Los cojines de suelo son, sin duda, la solución perfecta para las personas más sociables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8