www.euromundoglobal.com

V Workshop Internacional de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos

  • "Del Atlántico Norte al Atlántico Sur: percepciones y representaciones"

domingo 26 de mayo de 2019, 21:59h

Enviado por José Antonio Sierra (JAS)

26MAY19 – MÁLGA.- El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH organiza, en coordinación con la Universidad de Lisboa, el V Workshop Internacional de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos "Del Atlántico Norte al Atlántico Sur: percepciones y representaciones". Dicha actividad se celebrará del 30 al 31 de mayo en la Sala de Juntas del Rectorado de la Universidad de Málaga a partir de las 09.30 horas.

El objetivo de esta reunión científica, en la que participan investigadores y expertos nacionales e internacionales, es debatir sobre la relación de España y Portugal y su influencia en el Atlántico a través de las Relaciones Internacionales, Estudios Culturales, Periodismo Literario, Estudios Americanos, Estudios anglo-portugueses y de Imperialismo, Literatura comparada español-portugués, Comunicación y Relaciones Públicas.
El V Workshop Internacional de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos "Del Atlántico Norte al Atlántico Sur: percepciones y representaciones” está abierto a todo aquel que esté interesado en las relaciones que se producen entre las dos orillas del Atlántico, particularmente históricas, políticas y culturales.
Aforo limitado.
Inscripciones al correo [email protected]. Se emitirán certificados de asistencia.

Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos (AMZET)
C/ Arquitecto Francisco Peñalosa, 18 Edificio de Investigación Ada Byron Ampliación del Campus de Teatinos, Universidad de Málaga 29071, Málaga (España)
Telf.: 951953192 - www.uma.es/amzet

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8