www.euromundoglobal.com
Una buena idea para disfrutar con plenitud de Menorca es alquilar una propiedad en vacaciones
Ampliar

Una buena idea para disfrutar con plenitud de Menorca es alquilar una propiedad en vacaciones

  • Habitar una villa, apartamento o casa rural, con todas las comodidades y entre hermosos paisajes, es la alternativa ideal para disfrutar todo lo que Menorca tiene para ofrecer.
  • Un solo fin de semana no basta, así que la opción para disfrutar de un período más largo con toda la familia, es el alquiler vacacional, siendo ampliamente recomendado el buen servicio de la empresa Menorca Hábitat.

miércoles 22 de mayo de 2019, 17:37h

22MAY19 – MADRID.- Se acercan las vacaciones, y desde ya, muchos están buscando ese destino turístico ideal para disfrutar de unos días de relax en contacto con la naturaleza y contemplar unos paisajes hermosos. Pensar en un alquiler vacacional en Menorca es una de las mejores decisiones por todo lo que tiene para ofrecer a los visitantes, es un paraíso se mire por donde se mire.

No basta con un fin de semana para conocer todo lo que esta discreta, aunque no menos hermosa, isla del conjunto de las Islas Baleares, tiene reservado para los turistas, así que disponer de un período un poco más largo, es lo más recomendable para así no perderse ninguno de los lugares maravillosos para visitar que hay en Menorca.

En manos de los mejores

Para grupos familiares o de amigos, dispuestos a disfrutar con plenitud de todo lo que la isla ofrece, es una buena recomendación considerar la idea del alquiler de apartamentos en Menorca, ya que obviamente pagar noches de hotel en un tiempo de vacaciones relativamente largo es mucho más costoso, más si se trata de varias personas.

Una empresa en la que, con toda confianza y seguridad, se puede delegar la tarea de encontrar la mejor propiedad y al mejor precio, es Menorca Hábitat. Compañía con 27 años de trayectoria, que hoy es referencia en el mercado del alquiler vacacional de villas, apartamentos y casas rurales, en Menorca.

Ofrecen a sus clientes una amplia variedad de alojamientos con todos los requisitos legales para cumplir con la actividad de alojamiento turístico y con los mayores estándares de calidad. Igualmente, cuentan con un equipo de profesionales en el área, disponibles a todas horas para los requerimientos de los clientes, los que también están al servicio para recomendar las propiedades que más se ajustan a las necesidades, la localización que más conviene y en el área de mayor interés, con respecto a las preferencias de los clientes.

En lo que respecta al alquiler de apartamentos, Menorca Hábitat los ofrece con las mejores ubicaciones de la isla, con una amplia variedad en cuanto a sus características. Por lo que los turistas, sin duda, podrán encontrar uno que se ajuste perfectamente a sus necesidades. Lo que tienen en común todos estos alojamientos con vistas al mar, es que están completamente acondicionados para que la visita a Menorca sea una lujosa experiencia.

Si el visitante quiere vivir de cerca, la hermosura de los pueblos y las calas, está la alternativa de los apartamentos en la zona de Es Castell; pero si la preferencia es el senderismo y estar en contacto con la Menorca más auténtica, la opción es un apartamento en Alcaufar, Sant Lluís.

Son muy recomendados para los grupos familiares, los apartamentos en alquiler que se encuentran en la zona de Mercadal, que específicamente, están ubicados en la urbanización Arenal d’en Castell, que está a pocos pasos de la playa. Es un complejo con piscina comunitaria localizado, además, cerca de la zona comercial y con restaurantes.

Menorca Hábitat dispone de villas para todos los gustos y requerimientos, pueden ser con piscina privada, en el campo o con espectaculares vistas al Mar Mediterráneo, con la certeza de que son complejos en zonas tranquilas y seguras para toda la familia. Sobre todo, para aquellas familias en las que hay niños pequeños, y a la vez, ubicadas en áreas con cercanía a los sitios de interés turístico de la isla.

Si una de las condiciones prioritarias del próximo periodo vacacional es un contacto 100% con la naturaleza, la mejor opción, sin duda, será el alquiler de casas rurales en Menorca. A través de Menorca Hábitat se pueden encontrar las mejores propiedades, entre maravillosos pinares y hermosos senderos, que conectan el mar y el campo.

Están a disposición hermosas casas rurales con piscina, de diferentes estilos, en lugares paradisíacos, como una propiedad con diseño rústico en Alaior, cerca del mar, o una mucho más clásica en Ciutadella. Todas las casas que ofrecen, están completamente equipadas, por lo que el servicio de lujo está más que garantizado.

Mucho qué ver y disfrutar

Combinar una estancia de completo relax y confort en las propiedades que ofrece Menorca Hábitat, con las visitas a todos los lugares para conocer, que existen en la isla, son los ingredientes perfectos de unas vacaciones inolvidables.

Menorca cuenta con pueblos de gran interés turístico como Mahón, la capital, donde se puede disfrutar del puerto natural más grande del Mar Mediterráneo y segundo del mundo. También está Ciutadella, la segunda población más grande de la isla, donde se podrá disfrutar de su hermoso casco histórico.

Esta isla es predilecta por los turistas, por sus playas y calas espectaculares, muchas de las cuales han sido masificadas por el auge del turismo. Algunas de ellas son: Turqueta, Macarella, Galdana, Pregonda y Mitjana. Sin embargo, aún quedan algunas recónditas calas y playas vírgenes, como Cala Pilar, Cala Escorxada o Binigaus, a las que se llega sólo caminando.

Entre las atracciones turísticas podemos mencionar Cova d'en Xoroi, Monte Toro, Fortaleza de la Mola, Torre de Fornells, Fuerte Marlborough, Canteras S'Hostal, S'Albufera des Grau, Faro de Favaritx, Castillo de San Nicolás y Molino de Dalt.

En Menorca, son de obligatoria visita los pueblos de pescadores, como Binibeca, al sur de Mahón y Fornells, al norte, así como sus majestuosas calas.

Lo llaman el nuevo Camino de Santiago, otro sitio para visitar es el Camí de Cavalls, el cual está formado por una serie de senderos que recorren las costas de la isla. Es un recorrido donde se pueden disfrutar los hermosos paisajes del Mediterráneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8