www.euromundoglobal.com
NationTraffic se expande hacia el eCommerce
Ampliar

NationTraffic se expande hacia el eCommerce

  • En esta nueva etapa, la empresa expandirá sus actividades creando un canal de venta directa con clientes finales.

martes 14 de mayo de 2019, 21:25h

14MAY19 – MADRID.- La empresa uruguaya liderada por Diego Tayler y Daniel Padilla, anunció que para el segundo semestre de 2019 un nuevo negocio formará parte de su portfolio, concentrándose en la industria del comercio en línea en Estados Unidos.

Nation Traffic siempre ha estado ligada al eCommerce trabajando para terceras empresas como proveedor de servicios de Marketing, Desarrollo o Atención Comercial. En esta nueva etapa, la empresa expandirá sus actividades creando un canal de venta directa con clientes finales.

"Hemos logrado un importante acuerdo que nos permitirá trabajar con 10 afamadas/reconocidas propiedades intelectuales para crear productos derivados con su imagen. Ofreceremos desde productos de moda hasta accesorios para el hogar utilizando la fuerza de estas IP's" mencionó Daniel Padilla, uno de los socios fundadores de la empresa.

NationTraffic anunció que no solo lanzará un canal propio de ventas, sino que también ofrecerá sus productos en las cadenas de supermercado Target y Wallmart, llegando a estar presente en 14 estados al momento del lanzamiento durante el segundo semestre.

"Trabajar con empresas líderes del sector nos ha brindando gran conocimiento y con ello la posibilidad de crear herramientas altamente efectivas. Ahora las pondremos en práctica en una industria que no hemos trabajado antes." compartió con nosotros Diego Tayler, co-fundador y CTO de NationTraffic.

Es así que NationTraffic, una empresa con gran reconocimiento mundial por el desarrollo de soluciones en atención al cliente y herramientas de captación para grandes compañías, se abre al mercado buscando su propio camino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8