www.euromundoglobal.com
Por qué elegir Lentillas de uso diario
Ampliar

Por qué elegir Lentillas de uso diario

  • El ahorro en productos como líquidos y estuches para mantenerlas es significativo.

martes 14 de mayo de 2019, 01:43h

14MAY19 –MADRID.- Las lentillas son una opción muy común en estos días para los que presentan diferente dioptrías como la miopía, astigmatismo o hipermetropía. Las de uso diario son de las más comunes. Te presentamos todas sus características para que tomes la mejor decisión.

Las lentillas diarias se usan durante el día y se retiran en la noche, reemplazándolas por unas nuevas al día siguiente.

El proceso de higiene y limpieza se reduce a simplemente retirarlas y desecharlas, lo que hace que te ahorres mucho tiempo en la rutina diaria, y de colocar soluciones para mantenerlas. Al final del día sólo retiras y a la cama.

El ahorro en productos como líquidos y estuches para mantenerlas es significativo.

Las lentillas desechables diarias son muy cómodas al usar, las desechamos y siempre podemos llevar un par con nosotros si estamos fuera de casa.

El uso de las lentillas diarias pueden ser también de uso eventual, te proporciona libertad al poder usarlas en alguna práctica deportiva, y elegir el uso alternado de gafas.

Son indicadas para las personas que sufren de alergias. Las lentillas diarias evitan acumulación de cualquier agente externo en la superficie de cualquier impureza y hay menos probabilidades de que aparezcan alergias, e irritación de los ojos.

Estas lentillas son ideales para los jóvenes. Con el agitado estilo de vida de un adolescente de hoy en día, entre deportes y diferentes actividades, pueden olvidar el proceso de limpieza y el cambio de lentillas.

Con las lentillas diarias los padres pueden estar tranquilos ya que se evitan recordarles la limpieza y el cuidado que se debe tener al usar lentillas, y puedan cambiarlas sin problemas.

Es importante tomar en cuenta que al desecharlas a diario, también es necesario adquirir más lentillas, una caja para cada ojo.

Al no necesitar de otros cuidados especiales se convierten en una de las mejores opciones.

Una vez su optometrista evalúe tus ojos para la graduación correcta, le indicará las diferentes marcas que existen y los diferentes costos que se adapten a tu presupuesto.

Las lentillas diarias son indicadas especialmente para las personas con astigmatismo, al tener una córnea irregular se hace difícil adaptar lentillas, las lentillas diarias se adaptan y han mejorado disminuyendo la rotación y aumentando la oxigenación del ojo.

Al ser lentillas de hidrogel de silicona, son mucho más cómodas y ayuda a oxigenar el ojo, ya que es un material permeable.

Así que si las has elegido tendrás confort y una mejor visión, ya que con ellas tienes una mayor agudeza visual que con otro tipo de lentillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8