www.euromundoglobal.com
El presidente del PP, Pablo Casado, en el acto en Valladolid PP VALLADOLID
Ampliar
El presidente del PP, Pablo Casado, en el acto en Valladolid PP VALLADOLID

Casado promete una sanidad pública y universal, pero solo "para los que estén en España como tienen que estar"

  • Pablo Casado ha vuelto a dar por hecho que los independentistas tendrán un sitio en un gobierno presidido por Sánchez

domingo 14 de abril de 2019, 02:47h

13ABR19 – VALLADOLID.- El candidato del PP alimenta la idea de que los inmigrantes se quedan con las prestaciones sociales y reclama una tarjeta en la que figuren "las ayudas públicas de todas las administraciones"

"La sanidad pública será universal para aquellos que estén en España como tienen que estar". El presidente del PP ha aludido así de manera indirecta a los inmigrantes en situación irregular y se ha reafirmado en una idea de sanidad pública "universal" en la que éstos quedarían a un lado. La misma receta ha seguido con las ayudas públicas, que "se tienen que dar en justicia", por lo que reclama que figuren en una tarjeta identificativa: "Así sabremos las ayudas que reciben todas las personas en todas las administraciones".

Pablo Casado, en Valladolid junto a la candidata Isabel García Tejerina, el presidente del PP en la provincia, Jesús Julio Carnero, y el presidente de la formación en la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, ha vuelto a dar por hecho que los independentistas tendrán un sitio en un gobierno presidido por Sánchez. Ha criticado que "aunque el Tribunal Supremo condena a los presos separatistas", el presidente "los va a indultar".

"No queremos de ministro del Interior a alguien que ha estado asesorando a Chávez y a Maduro". Ha asegurado así que Sánchez "no ha hecho nada" frente a la dictadura venezolana porque Podemos "ha sido pagado por las dictaduras de Venezuela".

"Sí es sí a bajar los impuestos". "Sí es sí a los autónomos". "Sí es sí al empleo". De esta manera, el líder de los conservadores ha respondido al 'no es no' de Pedro Sánchez. Casado ha repetido sus principales planteamientos para la próxima legislatura, si llega a presidir el Gobierno. Entre ellos, la ampliación del complemento a la pensión de jubilación a las mujeres que tienen un solo hijo o la llegada de la prisión permanente revisable, para dejar "a los criminales en la cárcel y a la gente de bien en la calle sin miedo".

eldiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8