www.euromundoglobal.com
Como construir una página web para tu negocio
Ampliar

Como construir una página web para tu negocio

  • Si operas un negocio y todavía no tienes un sitio web, realmente deberías considerar crear uno.

domingo 14 de abril de 2019, 02:13h

13ABR19 – MADRID.- Todos queremos crecer y poder tener una independencia financiera, pero hoy día tener un negocio offline no es suficiente. Las personas logran crecer más cuando deciden combinar su negocio offline con un negocio online. En primera instancia y para que puedas crecer dentro del gran mundo del internet, es necesario tener un lugar en la red y esto se logra cuando obtienes tu propia página web. Si operas un negocio y todavía no tienes un sitio web, realmente deberías considerar crear uno.

El sitio web de tu empresa puede ayudarte a generar más clientes en todos los aspectos del ciclo de adquisición de los mismos; por ejemplo, cuando un posible cliente necesita algo o tiene un problema, va al internet en busca de respuestas, ¿imaginas que tu tienes lo que él busca o necesita? Con seguridad, es muy probable que requiera tus servicios.

Es importante que tengas en cuenta que ya se acabaron los días en los que solo podías confiar en que tu negocio apareciera en las Páginas Amarillas o en el llamado “boca a boca”. Si bien estos métodos de la vieja escuela siguen siendo efectivos en cierta medida, la creación de un sitio web comercial es complementaria a otros métodos para atraer nuevos clientes.

Para ello, el comprar dominio es el primer paso, y este no es más que la dirección de tu sitio web. Cualquier persona que haya utilizado Internet sabe que debe insertar una dirección específica para acceder a cualquier sitio web. Si bien es muy común que las empresas tengan nombres de dominio que sean iguales a sus nombres comerciales, puedes elegir un nombre de dominio para incluir cualquier frase de texto que desees, siempre y cuando no esté en uso.

Debido a la gran demanda es poco probable que logres conseguir un nombre de empresa por sí solo, ya que existen millones de dominios webs actualmente, pero podrías combinar el nombre de tu empresa con una palabra peculiar que caracteriza a la misma. Un nombre de dominio por lo general cuesta entre $ 10 y $ 12 por compra, y el mismo rango de precios para que lo mantengas registrado a tu nombre cada año.

Por otra parte, es necesario que tengas una dirección de correo electrónico y para que tu negocio se vea más profesional y establecido, necesitarás una dirección de correo electrónico empresarial personalizada. Probablemente no desees que tus clientes potenciales vean que estás utilizando una dirección de correo electrónico de Gmail. Imagina que tienes una empresa de Macetas de Cemento entonces, podrías hacer que el nombre de la misma estuviera vinculado a esta característica para que las personas interesadas se sientan identificados con ella.

El formato de dirección de correo electrónico comercial más común en realidad usa su nombre de dominio comercial para que las personas tengan la relación entre la página web y el correo electrónico. Obtener una dirección de correo electrónico comercial personalizada es bastante fácil, rápido y barato. Nuestra recomendación es usar G Suite, que funciona con Google.

Finalmente, debes trabajar en el diseño de tu página web. En esta parte es donde vas a poner la creatividad a mil, ya que del diseño depende el interés de tus futuros compradores. Pon el mismo empeño como cuando creaste tu local y verás el éxito que vas a tener, ejemplo de ello es la empresa de seguros rastreator.mx que cuenta con un diseño web simple pero llamativo y perfectamente distribuido que ayuda a las personas a encontrar los mejores seguros de viajes, telefonía, viajes, etc.

Una plantilla de sitio web es un diseño del mismo prefabricado y que puedes agregar al tuyo para crear instantáneamente uno de aspecto profesional sin la necesidad de contratar un diseñador específico para ello. Piensa que las citadas plantillas tienen diferentes variaciones o estilos para crear sitios webs más originales.

Un sitio web prediseñado, es la prueba más simple, de diseño fácil y económico para tener uno y no necesitas contratar un diseñador profesional para que te ayude a hacerlo. Los creadores de sitios webs intentan proporcionar plantillas que se adapten a tantas categorías comerciales como sea posible y si quieres hacer ventas profesionales online, puedes incluir una plataforma para firmar documentos electrónicamente, eso te permitirá poder hacer y cerrar contratos de manera profesional y segura sin tener que optar por un cierre de contrato presencial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8