www.euromundoglobal.com
Todo lo que necesitas saber acerca de escape room en Barcelona
Ampliar

Todo lo que necesitas saber acerca de escape room en Barcelona

  • Cada una de estas opciones de escape room en Barcelona ofrecen a los jugadores hasta una hora o más, de auténtica diversión

miércoles 13 de marzo de 2019, 21:30h

13MAR19 –MADRID.- ¿Conoces algo acerca del fenómeno del escape room en Barcelona? Se trata de un entretenido juego grupal donde se retan las capacidades físicas y mentales de niños y adultos por igual. Desde hace un par de años se han puesto muy de moda y se han sabido establecer en la ciudad. Hoy queremos hablarte sobre esta interesante actividad y sus interesantes y desafiantes temáticas.

Lo que se busca con estos entretenidos juegos de escape room es ofrecerles a los usuarios una experiencia única que no podrá ser encontrada en otro lugar. La idea es vivir una historia de película, pero a nivel personal.

Todo tipo de aventuras al jugar escape room en Barcelona

Muchas personas aman las aventuras que ven en películas, novelas, videojuegos, libros o comics. Sin embargo, cada vez hay nuevas formas de entretenimiento en los que los usuarios pueden vivir experiencias únicas y de manera sumamente inmersiva.

Esto es precisamente lo que ofrece una escape room en Barcelona. Donde es posible encontrar muchas divertidas e interesantes opciones para visitar y jugar con nuestros familiares y amigos. A continuación, te mostramos algunos ejemplos.

Salvando a un mafioso

Vivir una experiencia de película mafiosa y detectivesca con tus mejores amigos es posible. En Barcelona puedes encontrar un divertidísimo juego de escape room en el que deberán encontrar unas fotos incriminatorias y salvar a un capo de la mafia local de un detective. Sin dudas, toda una aventura digna de ser vivida.

Escapando de un bunker

Como si de una aventura conspirativa se tratase, vive la experiencia de quedar atrapado en un bunker mientras buscas una fuente de energía ilimitada. Todo esto deben hacerlo lo más pronto posible pues malvados científicos tratarán de evitarlo. Diversión grupal asegurada mientras experimentan una oportunidad única a la cual se puede ir preparado gracias a algunos consejos en su blog que nos darán un extra.

Viviendo una historia de terror

Los amantes del terror también tienen oportunidad de experimentar una historia de miedo en carne propia. En Barcelona tienes a tu alcance una aventura para ser compartida hasta con seis amigos y descubrir el misterio detrás de una siniestra muñeca. Suspenso, sustos y diversión a raudales.

Visitando un hotel de otra época

Este escape room ofrece una nueva manera de jugar incluso más inmersiva que el resto. En esta oportunidad compites contra tu propio equipo para ver quien resuelve el desafío primero y logra escapar primero. Sin embargo, el principal atractivo de esta opción encontrada en Barcelona es su decoración y diseño, capaz de transportar a los jugadores hasta los años 60’s.

Cada una de estas diversas y entretenidas alternativas de juego están repartidas en ubicaciones céntricas y fáciles de encontrar en la ciudad. Te invitamos a investigar un poco pues, así como estas, encontrarás muchas otras.

Cada una de estas increíbles opciones de escape room en Barcelona ofrecen a los jugadores hasta 60 minutos o más de auténtica diversión. Asimismo, cada uno cuenta con diversas opciones de juego, donde un mínimo de dos y un máximo de seis personas pueden jugar juntos. De igual manera, es posible encontrar muchas otras diversas y entretenidas temáticas que ofrecen a los jugadores una inmersión absoluta en la experiencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8