www.euromundoglobal.com

Pastelero Revelación 2019 en Madrid Fusión

martes 18 de diciembre de 2018, 00:55h

17DIC18 – MADRID.- Reale Seguros Madrid Fusión, ha seleccionado los candidatos que competirán por el galardón de Pastelero de Restaurante, y Pastelero de Obrador, para el II Premio Pastelero Revelación Reale Seguros Madrid Fusión 2019, convocado por Síbari Food Service.

El concurso, vuelve a reconocer el gran trabajo de estos profesionales dentro del mundo de la gastronomía. Gran numero de reposteros han enviado sus recetas, y seis de ellos han sido seleccionados para competir por tres importantes premios en cada una de las dos categorías, en la final, que tendrá lugar el lunes 28 de enero de 2019 en el escenario de la sala polivalente de Reale Seguros Madrid Fusión 2019.

En la especialidad de Pastelero de Restaurante, concurren Laura Elena García Miralrío (Rest. Bon Amb. Jávea, Alicante); Lucila Canero (Rest. Línia. Barcelona); y Pol Contreras (Rest. Echaurren. En la especialidad de Pastelero de Obrador, compiten Ana Jarquín (La Pastisseria. Barcelona); Puri Morillo (Pastelería Daza. Málaga); y Pablo Morales (Obrador Habaziro. A Coruña). Para la elaboración de sus postres, los seis reposteros participantes tendrán a su disposición, algunos de los productos para repostería de: La Rose Noire, Chocolaterie Michel Cluizel, Elle & Vire y Andros Chef, todos ellos distribuidos en España por Síbari Food Service.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8