www.euromundoglobal.com
Guía definitiva para elegir el mejor seguro de vida y pagar el mejor precio
Ampliar

Guía definitiva para elegir el mejor seguro de vida y pagar el mejor precio

  • Buscar el asesoramiento de una correduría de seguros especializada en seguros de vida es la mejor forma de asegurarse la correcta elección de un seguro de este tipo.

lunes 17 de diciembre de 2018, 22:27h

17DIC18 – MADRID.- Los seguros de vida constituyen una herramienta de lo más eficaz para proteger la familia y el negocio, ya que en ocasiones se dan situaciones que ponen en riesgo el patrimonio familiar, como el fallecimiento de una persona.

Es por ello que escoger el mejor seguro de vida es fundamental, y para ello hay que contemplar algunas variables. Resulta fundamental familiarizarse con los términos que suelen aparecer en las pólizas, como la cobertura que está contemplada en la póliza o la suma asegurada.

¿Cuál es el mejor seguro de vida? Aprende a distinguirlo

Pues bien, para asegurarse de cuál es la mejor opción hay que saber en primer lugar qué tipos de coberturas necesitamos, de modo que debemos analizar cuál es la cantidad a abonar por el servicio que se va a recibir y cuáles son las exclusiones de cada póliza. En este sentido cabe destacar que el seguro de vida Santalucia obtiene unas excelentes críticas de sus clientes con respecto a las coberturas ofrecidas.

Por otro lado, los expertos en seguros de vida aconsejan especialmente poner toda la atención cuando se vaya a completar la solicitud de la póliza, porque está demostrado que en el 60% de los casos en los que no es posible cobrar el seguro de vida, esto se debe a errores en el momento de completar la solicitud. No hay que omitir ningún dato importante ni esconder información de mala fe.

Es igualmente importante seleccionar atentamente a los beneficiarios del seguro de vida, dado que estas pólizas se hacen en un acto de amor y de necesidad de protección hacia los seres queridos. En último lugar habrá que obtener la mayor información posible sobre las exclusiones de la póliza, porque en esos casos la póliza no surtirá efecto.

¿Cuánto costará finalmente mi seguro de vida?

Hay que tener en cuenta tres datos distintos para saber cuánto cuesta un seguro de vida: el capital que se quiere asegurar, la edad del asegurado y su estado de salud. Con estos datos por delante se podrá obtener un presupuesto, dado que el coste de un seguro de vida guarda relación directa con la edad del asegurado. Cuanto mayor sea este, más tendrá que abonar por su póliza de vida.

Buscar el asesoramiento de una correduría de seguros especializada en seguros de vida es la mejor forma de asegurarse la correcta elección de un seguro de este tipo. También hay que tener presente no obstante que el coste del seguro de vida asciende año tras año, ya que su precio guarda estrecha relación con la edad del asegurado y el mayor riesgo de fallecimiento.

Existen también los seguros de vida para hipotecas, si bien en estos casos la diferencia con respecto a un seguro de vida es que se protege lo que queda por pagar de la hipoteca en caso de que fallezca el asegurado, en tanto que en el seguro de vida se protegerá a los beneficiarios con un capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8