www.euromundoglobal.com
Gama Revlon Colorstay, la mejor gama de maquillaje
Ampliar

Gama Revlon Colorstay, la mejor gama de maquillaje

  • La colección incluye una serie de productos que son una maravilla para conseguir diferentes looks.

jueves 13 de diciembre de 2018, 17:58h

13DIC18 – MADRID.- La firma de cosmética Revlon nos presenta su nueva gama Colorstay, la mejor de maquillaje. Una de las grandes ventajas de Revlon Colorstay es que nos ofrece productos para todo tipo de ocasiones y looks.

Gama Revlon Colorstay

Por un lado, dos lacas de uñas, en color rojo y marrón. Dos tonos muy acertados ya que se adaptan de maravilla a todo tipo de ocasiones y combinan muy bien la elegancia y la modernidad. Están formuladas con tecnología de larga duración.

Por otro lado, una paleta de sombras de ojos con distintos tonos de marrones. Ideal para maquillajes tanto de día como de noche. Se pueden combinar para crear looks de lo más sofisticados, e incluso para seguir las tendencias actuales, como los ojos ahumados.

También un eyeliner en color negro, de punta fina, para una mayor precisión. Un producto esencial para darle forma al ojo.

También un labial en color rosa con efecto brillo. Espectacular para darle volumen y jugosidad a los labios, de modo que estos luzcan más bonitos.

Y, por último, Revlon oily skin, una base de maquillaje revolucionaria, que se adapta a la piel de una manera increíble. Proporciona una cobertura muy buena, manteniendo un aspecto natural.

Revlon oily skin, el producto estrella de la colección

La firma nos presenta Revlon oily skin, una base de maquillaje revolucionaria. La más vendida en Estados Unidos gracias al amplio abanico de beneficios que ofrece. Proporciona la máxima hidratación de la piel, además de una cobertura con un resultado espectacular.

Cubre muy bien la piel, de modo que desaparecen las imperfecciones como por arte de magia, pero al mismo tiempo queda un resultado muy natural. ¡Nada de efecto máscara!

Además, la fórmula tiene protección solar, perfecta para proteger la piel del rostro de los daños de los rayos UVB y UVA del sol. Otra de las características que definen la Revlon oily skin es que absorbe tanto la grasa como el brillo, por lo que es perfecta para pieles grasas.

Otro de los grandes beneficios de esta base de maquillaje de Revlon es que no se agrieta lo más mínimo. Además, se adapta de maravilla al estilo de vida de las mujeres actuales, con una duración de hasta 24 horas impecable.

Incorpora un total de tres tecnologías que le aportan un gran valor. Por un lado, Colorstay de larga duración. Por otro lado, SoftFlex con polímeros base para lograr el máximo confort en la piel. Y, por último, Time Release, para una piel 100% equilibrada.

En definitiva, la gama Revlon Colorstay es todo lo que una mujer necesita para lograr el mejor maquillaje de un modo sencillo. Una colección de productos muy completa, que incluye todos los artículos necesarios para un maquillaje, tanto de noche como de día. Para todo tipo de gustos y preferencias, sin límite.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8