www.euromundoglobal.com
Los cuidados a tener en cuenta para descargar juegos en los celulares Samsung
Ampliar

Los cuidados a tener en cuenta para descargar juegos en los celulares Samsung

lunes 12 de noviembre de 2018, 23:30h

13NOV18 – MADRID.- Los videojuegos en los smartphones se volvieron un elemento infaltable. Hacen al conjunto de aplicaciones que podemos encontrar en los celulares Samsung. Mientras esperamos a que nos llame el médico o simplemente para jugarlos en nuestros tiempos libre, siguen siendo una gran fuente de entretenimiento. (Podés conocer los celulares Samsung en este sitio.

Sin embargo a continuación te advertimos porqué debes tener cuidado al momento de descargarlos en cualquiera de los actuales celulares Samsung que podes conseguir en el mercado informático.

En varias ocasiones los videojuegos suelen venir intencionalmente con virus que puede afectar y alterar el funcionamiento del sistema operativo Android que provoque un infortunio en tu smartphone, Y que hasta un punto extremo podría causar que termines cambiándolo debido a los daños causados por no prestar atención al entretenimiento bajado.
Inclusive, hemos preparado algunos consejos para que tengas en cuenta cuando descargues otras apps en uno de los celulares Samsung que adquiriste.

Lista de tips para celulares Samsung para bajar apps:

Antes de bajar la app que encontraste en el PlayStore, averigua si tu teléfono móvil tiene espacio suficiente para almacenarla. Esto es relevante porque en varias ocasiones nos emocionamos al descargar distintas novedades que descargamos para usarlas en diversas tareas en nuestra vida cotidiana.
Por esa razón, especialistas del mundo informático aconsejan tener pocos juegos y deshacerte de aquellos juegos en que ya has pasado todos sus niveles o descartar las apps que ya no utilices, actualizar otras.

Siempre es conveniente que antes de decidir descargar una nueva app fíjarse en los detalles que vendrán aparejados con ese nuevo elemento que formarán parte de tu celular. No todas estas mejoras funcionan en su máxima expresión con el modelo que tienes en tus manos o exigen otros aspectos como una resolución determinada de pantalla.
En el caso de que te guste un juego y no aguantes pasar primero por toda la presentación de este, donde suelen figurar los requisitos para poder usarlos celulares Samsung, trata de descargarlos desde los sitios oficiales. De ese modo, acrecentarás amplias posibilidades de evitar tipos de virus que habitan la nube de internet o malwares.

Al momento de ver la opción de tener el juego del momento, no te dejes llevar por las ganas sin antes observar la puntuación del juego. Siempre resulta muy provechoso leer los comentarios de otros usuarios para analizar realmente si te conviene tenerlo en tu celular.

Tal vez sea más recomendable que si no puedes tenerlo en algunos de los celulares Samsung que has elegido tener, puedas disfrutarlo en una consola de videojuegos. Pero si no ves ningún inconveniente, y la aplicación no presenta puntos que resten a tus ganas de tener la aplicación, puedes descargarla y jugar todo el tiempo querido.

Además, tienes la posibilidad de guiarte por la cantidad de veces que fue descargado por otros tantos usuarios con celulares Samsung.

Otro ítem a prestar atención es que en varias ocasiones, los juegos aparecen en el programa de descarga como gratis. Es decir, que los puedes bajar sin abonarlos y es en ese instante en el cual no leemos las indicaciones y tardamos un buen tiempo en descargarlo ya que tiene varias páginas con publicidades que ralentizan el funcionamiento de tu smartphone.

Por ese motivo, una vez descargado, tal vez, puedas jugar tu juego pero no al punto que hubieras deseado. Una de las soluciones a este tipo de cuestiones es que se vuelva preferible abonar la aplicación y ahorrarte varios desconciertos y dolores de cabeza.

Varios juegos que puedes descargas en tu celular, y que muchos pueden ser jugados en red con otras personas conectadas a la vez, traen programas extras que generalmente te “avisan” que si los tienes mejorarán tu experiencia en el juego. En realidad suelen ser los famosos “Spam”. Evita al instalarlos, asimismo, dejarte tentar por estos anuncios.

En el caso de que tengas un videojuego que te ha encantado al punto de haberte vuelto adicto, intenta actualizarlo para seguir atravesando niveles y conocer las mejoras que vienen a sorprenderte.

Esto suele ocurrir cuando los creadores de ese juego observan que se ha vuelto popular, incrementan dificultades a vencer, incorporan nuevos personajes que hacen a la mejora de la aplicación con la cual pasas el tiempo.

Expertos en videojuegos, en tanto, explican que antes de tener un nuevo juego es conveniente que sea revisado el origen de este. En otras palabras, si el juego pertenece a una empresa de diseño web conocida te brindará más confianza al momento de la descarga.

Consideraciones para no pagar en aplicaciones que figuran en celulares Samsung

En el momento de descargar una aplicación es probable que lo termines haciendo para evitar algunas imperfecciones del sistema. Pero antes tienes la opción de probar el trial: esto significa que puedes empezar por descargar las versiones demo de los juegos que tienes intenciones de conocer.

De esa manera sabrás realmente si invertir en ese juego de rol, aventura, o de estrategia vale la pena y le dediques un tiempo de tu vida. A veces es preferible bucear un poco más de tiempo en el PlayStore que vienen en los celulares Samsung y no perder dinero.

Lo cierto es que desde la creación de los smartphones, los juegos de video han sido descargados en cantidades incalculables y también se han transformado en una aplicación en constante actualización para estos dispositivos móviles que revolucionaron la comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8