www.euromundoglobal.com
Software peluquerías: ventajas
Ampliar

Software peluquerías: ventajas

martes 30 de octubre de 2018, 01:40h

30OCT18 – MADRID.- En pleno siglo XXI, son cada vez más los negocios que apuestan por implementar un software de gestión en la nube. Son sistemas que permiten gestionar y administrar todo lo relativo a un determinado negocio desde una única plataforma, de un modo mucho más profesional y efectivo.

Así, el software peluquerías es uno de los sistemas mejor valorados en estos momentos en este tipo de negocios. Gracias a https://www.versum.com/m/es/ se pueden crear recordatorios automáticos de visitas, generar historial de compras automático, conocer estadísticas sobre ventas realizadas, saber cuál es el rendimiento de los empleados, llevar a cabo campañas de email marketing… ¡Un mundo de posibilidades!

Ventajas de un software de peluquerías

A continuación señalamos cuáles son los principales beneficios de contar con un sistema de este tipo para llevar a cabo la gestión de una peluquería.

Agenda

Uno de los principales beneficios de implementar este tipo de sistemas en peluquerías tiene que ver con la organización del negocio. Son herramientas que facilitan y agilizan en gran medida el trabajo de los empleados. Generan recordatorios automáticos de visitas y muestran el historial tanto de visitas como de compras. Así, cada uno de los empleados sabe de forma rápida y sencilla cuáles son sus citas pendientes, sin complicaciones.

Gestión efectiva

Otra de las grandes ventajas del software para peluquerías pasa por una gestión efectiva. Permite llevar las cuentas, el inventario y el equipamiento del negocio en cualquier momento y lugar. Así, se centralizan todas las tareas relativas a la gestión en una única plataforma, optimizando al máximo el tiempo.

Marketing

El Marketing del Siglo XXI no se basa únicamente en obtener una determinada venta a corto plazo, sino en lograr la fidelidad y confianza de los clientes en el largo plazo. El software para peluquerías incorpora modernas herramientas de Marketing que mejoran el funcionamiento del negocio y ayudan a ganar y mantener la fidelidad de los clientes.

Herramientas de gran valor como campañas a través de correo electrónico. Así, teniendo en cuenta la información de cada uno de los clientes, estos pueden recibir promociones personalizadas que encajen con sus necesidades.

Resultados

Y, por último, destacar que el software para peluquerías permite medir todos los resultados, generando tanto informes como estadísticas de manera automática a partir de los datos introducidos. Información de gran valor como el volumen de ventas, la evolución de los costes e ingresos en un periodo de tiempo determinada, efectividad de cada uno de los empleados, etc.

Teniendo en cuenta cuáles son las ventajas del software peluquerías, merece la pena implementar este sistema en este tipo de negocios. Además, se trata de un software en la nube, de modo que no requiere de ordenadores de última generación para su instalación y uso.

Los negocios del Siglo XXI requieren de sistemas de gestión efectivos, que les permitan una mejor funcionalidad en lo relativo a la gestión y administración. Así se llevan todos los asuntos al día y se mejora de forma notable la atención al cliente.

;

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8