www.euromundoglobal.com
¿Y Quién No?...
Ampliar

¿Y Quién No?...

lunes 22 de octubre de 2018, 20:08h

22OCT18 – MADRID.- Esa sería la respuesta que cualquiera daría si le preguntasen si conoce Benidorm. Pero ¿realmente la conocen? ¿Han estado o han oído hablar tanto de ella que ya creen conocerla? Y seguro que pueden hablar de atractivos, plazas, calles, locales, etc., sin haber estado nunca personalmente.

Ya saben que Benidorm es la Capital turística de la denominada Costa Blanca, ubicada a 140 km de Valencia y a 50 km de Alicante, y que ambas ciudades cuentan con aeropuertos internacionales.
También que Benidorm es un lugar único, un maravilloso entorno natural protege la ciudad y sus modernos rascacielos.

Asombran sus vistas que se descubren desde cualquier rincón.
Y su estratégica ubicación, resguardada entre montañas y orientada al sur, lo que le confiere el ya conocido microclima, del que también habrán hablado sin disfrutarlo, con altas temperaturas todo el año.
Y seguro que también sabrán que Benidorm tiene 71.000 habitantes y es visitada, sí, visitada, por más de 3 millones de turistas al año.
Posee unas espaciosas playas de arena fina y dorada, están entre las mejores de Europa. Destacan en plena ciudad la Playa de Levante, animada a toda hora y la más conocida por los turistas; y la no menos conocida playa de Poniente: acogedora y más tranquila.


El agua de sus playas, como ya sabrán incluso sin haber ido, es de un tono verde cristalino y tiene una temperatura agradable, casi templada e ideal para disfrutar dándose chapuzones, o practicando cualquier deporte náutico, a lo largo de todos los meses del año.


Benidorm nos deleita con diversos y modernos paseos marítimos, muy concurridos, ya lo saben, y con un divertido ambiente. Las playas, el pequeño puerto que las separa, el antiguo castillo, en fin, qué les vamos a contar de una ciudad que ya conocen, sin haber ido. Hasta sus rascacielos son motivo de conversación. Y como esto ya se lo saben, ahora es el momento, por fin, de que vayan. Aprovechen la cercanía, los medios de transporte, las ofertas de viaje, las buenas carreteras y conozcan Benidorm de verdad. Siempre encontrarán cosas interesantes que hacer y por fin hablarán por experiencia y visita propia.

Visiten Revista de Expedia y conozcan la ciudad con la playa de arena más famosa de España. Ya es hora, y así podrán decir con fundamento, ¿y quién no?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8