www.euromundoglobal.com
¿Y Quién No?...
Ampliar

¿Y Quién No?...

lunes 22 de octubre de 2018, 20:08h

22OCT18 – MADRID.- Esa sería la respuesta que cualquiera daría si le preguntasen si conoce Benidorm. Pero ¿realmente la conocen? ¿Han estado o han oído hablar tanto de ella que ya creen conocerla? Y seguro que pueden hablar de atractivos, plazas, calles, locales, etc., sin haber estado nunca personalmente.

Ya saben que Benidorm es la Capital turística de la denominada Costa Blanca, ubicada a 140 km de Valencia y a 50 km de Alicante, y que ambas ciudades cuentan con aeropuertos internacionales.
También que Benidorm es un lugar único, un maravilloso entorno natural protege la ciudad y sus modernos rascacielos.

Asombran sus vistas que se descubren desde cualquier rincón.
Y su estratégica ubicación, resguardada entre montañas y orientada al sur, lo que le confiere el ya conocido microclima, del que también habrán hablado sin disfrutarlo, con altas temperaturas todo el año.
Y seguro que también sabrán que Benidorm tiene 71.000 habitantes y es visitada, sí, visitada, por más de 3 millones de turistas al año.
Posee unas espaciosas playas de arena fina y dorada, están entre las mejores de Europa. Destacan en plena ciudad la Playa de Levante, animada a toda hora y la más conocida por los turistas; y la no menos conocida playa de Poniente: acogedora y más tranquila.


El agua de sus playas, como ya sabrán incluso sin haber ido, es de un tono verde cristalino y tiene una temperatura agradable, casi templada e ideal para disfrutar dándose chapuzones, o practicando cualquier deporte náutico, a lo largo de todos los meses del año.


Benidorm nos deleita con diversos y modernos paseos marítimos, muy concurridos, ya lo saben, y con un divertido ambiente. Las playas, el pequeño puerto que las separa, el antiguo castillo, en fin, qué les vamos a contar de una ciudad que ya conocen, sin haber ido. Hasta sus rascacielos son motivo de conversación. Y como esto ya se lo saben, ahora es el momento, por fin, de que vayan. Aprovechen la cercanía, los medios de transporte, las ofertas de viaje, las buenas carreteras y conozcan Benidorm de verdad. Siempre encontrarán cosas interesantes que hacer y por fin hablarán por experiencia y visita propia.

Visiten Revista de Expedia y conozcan la ciudad con la playa de arena más famosa de España. Ya es hora, y así podrán decir con fundamento, ¿y quién no?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8