www.euromundoglobal.com

Opinión: “Desde Gredos…”

Los políticos incompetentes salvan España

Por Pedro José Rodríguez Iglesias (*)
martes 21 de agosto de 2018, 17:15h

20AGO18 – GREDOS (AVILA).- Cada época trae su afán y mire usted por donde como toda una generación de incompetentes políticos, están por omisión solucionando los problemas o mejor dicho dejando que los ciudadanos los solucionen.

Los políticos incompetentes salvan España

Los despachos que tenía cuando era funcionario, con el político de turno eran totalmente desesperantes ya que la primera parte le tenía que contar porque debía firmar los escritos que le llevaba, y a continuación se le solía ocurrir algo, pero cono ni tenía experiencia ni sabía gestionar las cosas públicas por lo general lo que se le ocurría no era legal y se lo tenía que quietar de la cabeza-

Resulta que la imposibilidad de poder tener iniciativas legislativas por el Sr. Sánchez, y la carencia de ideas del Sr. Torra hace que solo se hayan tramitado en el parlamento Catalán cuatro leyes, que en realidad son de la legislatura anterior no pasaron el filtro del 155 están haciendo que precisamente por omisión España y Cataluña vayan mejor, ya que si nos fijáramos en la decisiones de Sánchez era para largarnos a Indonesia como mínima distancia, lo de Torras ni siquiera lo comento ya que en mi opinión solo por lo que dice debería ser juzgado creo que por alta traición o algo parecido.

  1. Pedro “el guapin”, además de que le hicieran el 80% de la tesis doctoral versus Miguel Sebastián, es que no debería aparecer por clase cuando estudiara los más elemental de la praxis política, porque de política sabe lo que yo de la cría de los gusanos de seda, pero lo más curioso es que además se ha dotado de una guardia pretoriana capitaneada por la Sra. Calvo que le protege, alecciona y jalea, y una pátina de moderación que resulta cómico escuchar, a u Sr. tan inmoderado queriendo parecer moderado.

Convenio que los estudiantes de alguna facultad de ciencias políticas analizaran las decisiones del Sr. Sánchez, por la secuelas y problemas que cree resolver pero que en realidad lo que hace es agrandarlos y crear otros nuevos.

No les voy a poner ejemplos que todos tenemos en la cabeza sobre el tal Sánchez.

El Sr. torra hace honor a su apellido y realmente es un “torrao” dicho en tono jocoso, porque esa beligerancia que dice que hay que tener con el Estado español y con la cabeza visible del mismo el Rey Felipe VI, ya en cualquier país europeo estaría retribuida esa conducta con pena s de privación de libertad, y hasta ahora el Sr. Sánchez no le ha contestado ni ha dado orden a la Fiscalía General del Estado de que investigue por presuntos delitos esas conductas en opinión de este modesto autor, delictivas.

Así que mire usted por donde la incompetencia, irresponsabilidad y omisiones de estos dos políticos entre otros nos reportan beneficios en la solución de los problemas de índole general.

(*) Pedro José Rodríguez Iglesias es escritor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8