www.euromundoglobal.com

Opinión: “Desde Gredos…”

Los independentistas catalanes no son políticos

Por Pedro José Rodríguez Iglesias (*)
martes 21 de agosto de 2018, 17:12h

20AGO18 – GREDOS (AVILA).- Esta afirmación rotunda del titular es rigurosamente cierta, porque: Son peor que los niños, ahora no me junto con el Rey, pero ahora pido su firma para que me refrende con “muy honorable”. No me gusta la imagen del Rey pues le pongo en una foto cabeza abajo. Ahora no saludo al rey, ahora si le saludo

Los independentistas catalanes no son políticos

A loS golpistas le homenajeo ya los funcionarios que cumplieron con su deber ni caso.

El primer catalanes una nieto de Noé.

A Felipe V que tanto lo denostaron, resulta que hizo unas leyes las llamadas de Nueva Planta que hizo que se desarrollara mucho Cataluña.

Resultan que la Generalitat que la consideran una institución típicamente catalana en sus competencias actuales se la dio Fernando de Antequera, si el de compromiso de Caspe.

Resulta que se quejan de España y la capital de España es decir donde su estableció la corte por primera vez una vez alcanzada la unidad política de España, fue por tres veces la ciudad de Barcelona.

Y muchos más etc.

Fraga decía que los socialistas solo acertaban cuando testificaban, los independentistas catalanes, no lo hacen ni cuando rectifican, porque están imbuidos de una cultura política de campanario, que solo llega precisamente el territorio donde las campañas suenan, han ahogado las vanguardias que se desarrollaban fundamentalmente en la ciudades catalanas sobre todo en Barcelona que han sustituidos por una política de mirarse solo al ombligo.

¿Conocen ustedes que políticas practica el Gobierno Catalán que no sea la promoción de la republica catalana?, yo sinceramente no, pero para desgracia de los que residen en Cataluña, cada vez están peor, están peor económicamente, los servicios sanitarios son un desastre, cada vez están más endeudados, la sociedad rota en dos parte, la población consume cada vez más ansiolíticos, pero los independentistas siguen con el monotema de la independencia, y a la sociedad catalana cada vez más cerca de precipicio.

(*) Pedro José Rodríguez Iglesias es escritor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8