www.euromundoglobal.com
Pisos en Almoradí
Ampliar

Pisos en Almoradí

martes 24 de julio de 2018, 02:46h

24JUL18 – MADRID.- La recuperación del mercado inmobiliario es una realidad, de modo que en la actualidad invertir en pisos en Almoradí es una opción extraordinaria. Hace algunos años que los indicadores económicos no mostraban cifras tan positivas como las de ahora; un factor que afecta de forma notable al mercado inmobiliario.

A pesar de que la evolución de los precios de las viviendas varía de forma notable entre unas ciudades y otras, la media interanual se ha incrementando en un 3,9%.

En relación a la inversión en vivienda para alquilar la rentabilidad media anual se sitúa en el 4,4%. Si se añade el incremento del precio del propio inmueble, el porcentaje asciende hasta por encima del 8%. Sin lugar a dudas, una cifra claramente superior frente a otras alternativas de ahorro disponibles.

La recuperación del mercado inmobiliario

El pasado año 2017 cerró con 532.000 transacciones en el sector inmobiliario, un 16,3% más que en 2016. Los principales motores de este auge son los siguientes: mejor capacidad para generar empleo, optimismo por parte de las familias en relación a la economía y bajo coste de la financiación.

Este 2018 se prevé que las ventas de viviendas alcancen las 570.000 operaciones, un 7% más que en 2017. Tal y como señalan los expertos, la demanda de vivienda potencial aumentará entre 1 y 1,4 millones en términos absolutos en los próximos 10 años.

Los mejores consejos para invertir en pisos en Almoradí

A continuación señalamos algunos de los consejos más importantes a valorar para realizar una inversión inmobiliaria.

Estudio de mercado

El precio es el principal factor a valorar a la hora de llevar a cabo una determinada inversión. Además, es importante estudiar la revalorización potencial de la vivienda. Así, tanto si el inmueble va a ser adquirido para su posterior venta o alquiler, es recomendable combinar un precio atractivo con unas expectativas futuras sólidas y realistas.

Vivienda nueva o antigua

A la hora de invertir en una vivienda para su alquiler o venta, adquirir un inmueble antiguo para reformar puede tener ventajas muy interesantes, sobre todo en el centro de las ciudades. Es importante analizar los puntos fuertes y débiles de la vivienda, sobre todo en aspectos como la iluminación o el aislamiento, entre otros. Por supuesto, antes de realizar la inversión, es aconsejable solicitar un presupuesto de la reforma para valorar si realmente es una buena inversión.

Zona

La situación del inmueble es uno de los puntos clave a la hora de invertir. Es aconsejable que cuente con servicios cercanos, así como una buena conexión de transporte público. Aunque siempre se ha considerado que invertir en la periferia resulta mejor opción, actualmente está teniendo un gran “boom” la inversión en zonas céntricas.

Este es por tanto un excelente momento para invertir en pisos en Almoradí tanto a nivel particular como profesional. Adquirir un inmueble para su posterior venta o alquiler es a día de hoy una de las opciones más seguras de inversión y, además, una de las que ofrecen mayor rentabilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8