www.euromundoglobal.com

Opinión: “El Almirez…”

Excelentísimos e ilustrísimos señores

Por Julia Sáez-Angulo

jueves 05 de julio de 2018, 02:33h

04JUL18 – MADRID.- Hay cargos políticos y/o representativos que se conforman o solo buscan el honor de dicho cargo y, sobre todo, su correspondiente tratamiento: el de excelentísimos e ilustrísimos señores, sin preocuparse después de vestir, dar honor, prestigio, trabajo o contenido que haga referencia al cargo que ocupan.

Excelentísimos e ilustrísimos señores

Observamos así que hay nombramientos políticos en el Gobierno o las Cortes que solo son “Don Ángel Síseñor”, académicos que no aparecen en las sesiones de trabajo periódicas, presidentes de asociaciones que solo van a las reuniones que los Estatutos le imponen, miembros de comisiones que no dan un palo al agua, pero se hacen tarjetas de visita que entregan por doquier, para que suene el sonajero del cargo. En suma que no trabajan, que no accedieron al cargo para hacerlo según su actuación, sino para ser tratados de excelentísimos e ilustrísimos señores.

Como diría un castizo, a algunos excelentísimos e ilustrísimos señores se les hace el culo agua/limón con el tratamiento más que el nombramiento, lo que dice muy poco a su favor, pues carecen de la vocación de servicio que los ciudadanos esperan de ellos: trabajo, cuidados y empeño en aquel cargo para el que se postularon y que repercuta en bien de todos. ¡Patético, pero cierto y real como la vida misma!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8