www.euromundoglobal.com
¿Es normal tener más ganas de sexo en verano?
Ampliar

¿Es normal tener más ganas de sexo en verano?

viernes 01 de junio de 2018, 02:31h

31MAY18 – MADRID.- Practicar sexo tiene muchas explicaciones, pero la principal de ellas es científica y química, y por ello en verano, al tener más horas de sol, nuestro cuerpo activa la producción de oxitocina (la llamada “hormona del placer”) a través de las células de la piel. La luz estimula la hipófisis, que libera otra hormona sexual, la testosterona (que mejora la virilidad y las erecciones) y aumenta el deseo sexual.

Si a esta bomba añadimos que en verano sudamos, liberamos feromonas a través del sudor, estamos despertando nuestros instintos más sexuales.

Además no hay que olvidar que el buen tiempo nos facilita practicar sexo en cualquier parte sin pillarte una neumonía, y todo ello desencadena en que según una encuesta de tendencias sexuales del año 2010 y publicada en el periódico El País, las parejas y los hombres solteros triplican sus encuentros sexuales, y las mujeres solteras los duplican. El 75% de los participantes afirmaron tener más ganas de sexo en verano.

El verano es una estación magnífica, nos sentimos más relajadas, liberamos el estrés, nos bronceamos, comenzamos a usar otro tipo de prendas, nos sentimos más atractivas y atractivos y aprovechamos al máximo los días de calor, por ello también es la mejor época para introducir nuevas experiencias en nuestras relaciones como los juguetes eróticos, algo en absoluta tendencia a raíz de la exitosa película “50 sombras de grey”, la cual ha lanzado la venta de productos eróticos y en la misma manera se han disparado los accidentes por un lado por un uso inadecuado, pero principalmente por la mala calidad de los elementos adquiridos por los compradores, así un informe publicado por Consumer Product Safety Commision indicaba textualmente que “ha habido un gran incremento en las intervenciones en las salas de emergencia de los hospitales por lesiones derivadas del uso de juguetes sexuales”, algo que en gran medida se podría solucionar adquiriendo sus “juguetes” en lugares especializados que ofrezcan garantías como son los sexshop, ya sean físicos o virtuales, pero siempre con garantías para que nada empañe tus momentos de placer.

Hacer el amor en la playa, en plena naturaleza, bajo el agua, en una azotea o en la feria de tu pueblo (cuando se hayan ido los niños por favor te lo pedimos) son algunas de las mejores ideas para encender la chispa de la pasión durante las vacaciones. Todas ellas tienen pros y contras, pero sin duda probar cosas nuevas hará que conozcas mejor tu cuerpo, que descubras nuevas formas de placer y que aumentes la confianza con tu pareja (en caso de que no sea una relación de una noche). En una tienda especializada no solo encontraréis mil ideas, sino que pasaréis un buen rato fortaleciendo la confianza con vuestra pareja mientras compráis algunos objetos. Pero por favor recordar no presionar nunca a vuestras parejas, ya que lo mejor del sexo es que ninguno esté incómodo y sea un placer para ambos.


Sea por motivos de salud, para experimentar o por mero placer, adquirir juguetes eróticos debe ser una opción que debemos considerar. Seguro que no te arrepentirás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8