Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
El exconsejero madrileño Francisco Granados (i), acompañado por su abogado, a su llegada a la Audiencia Nacional.
Ampliar
El exconsejero madrileño Francisco Granados (i), acompañado por su abogado, a su llegada a la Audiencia Nacional.

Granados, sobre la dimisión de Cifuentes: "Si buscas venganza, cava dos fosas"

  • Ha dicho que la publicación del vídeo del supuesto hurto en un supermercado no responde a una guerra de familias en el PP
  • "Cuando uno se dedica a la política, este tipo de cosas son bastante habituales", ha señalado tras declarar en Púnica
  • Durante su comparecencia ante el juez ha insistido en que hubo gastos de campaña fuera de control y en el inmenso poder que tenía Cifuentes en el PP

viernes 27 de abril de 2018, 19:46h

27ABR18 – MADRID.- Francisco Granados se ha referido este viernes a la dimisión de Cristina Cifuentes. Lo ha hecho a la salida de la Audiencia Nacional, donde ha dicho que la publicación del vídeo del supuesto hurto en un supermercado no responde a una guerra de familias dentro del PP, sino a cuestiones personales. "Si buscas venganza, cava dos fosas", ha dicho para resumir lo ocurrido.

Así se ha referido a lo ocurrido tras declarar en el caso Púnica. Granados ha lamentado el rumbo que ha tomado el caso de la expresidenta de la Comunidad de Madrid y la publicación del vídeo en el que aparece supuestamente robando dos botes de crema antiedad. "No estoy nada contento con lo que ha ocurrido en los últimos días", ha afirmado, porque en su opinión "ningún ser humano se merece estar expuesto a una situación tan bochornosa".

"Cuando uno se dedica a la política, este tipo de cosas son bastante habituales", ha señalado Granados, que ha reconocido que ha tenido sus más y sus menos "con esta señora". "A mí esta señora, Cristina, me ha insultado mucho, no se ha portado nada bien conmigo, ha sido muy injusta", ha explicado, aunque aclara que eso no evita que le haya afectado "en lo personal cómo la hemos visto sufrir estos días".

Granados ha pedido que "no se inventen historias" sobre el PP de Madrid y ha desvinculado lo ocurrido de una "guerra de familias". "Durante los gobiernos de Esperanza Aguirre, cuando era presidenta del partido, no ha habido familias, es mentira, no es una cosa de familias, no ha habido esa división", ha asegurado.

Había oído "rumores" sobre el vídeo

Según Granados, no conocía la existencia de este vídeo en concreto, aunque admite "que es verdad que rumores ha habido muchos en los últimos años". Ha insistido en que detrás de esa publicación no hay un enfrentamiento entre las familias del PP, sino una cuestión personal. Para resumirlo, ha utilizado una frase que, dice, le gusta mucho: "Si buscas venganza, cava dos fosas".

El exsecretario general del PP de Madrid ha hecho estas declaraciones tras comparecer por cuarta vez ante el juez que instruye el caso Púnica, Manuel García Castellón. Dentro de la sala ha insistido en lo que ya ha declarado otras veces: que en el PP de Madrid había una estructura de poder a la que él no pertenecía, y que durante las campañas hubo gastos fuera de la contabilidad oficial que controlaba el comité.

Así, ha insistido en que vio que durante la campaña de 2011 vio que se hacían gastos que no habían pasado por el comité de campaña, en el que participaba Granados. Aunque ha asegurado que él nunca preguntó quien había aprobado esos gastos ni de dónde salía el dinero para pagarlos.

Marcos Pinheiro

Eldiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8