Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Beneficios de hacernos con un coche de segunda mano

Beneficios de hacernos con un coche de segunda mano

  • Los coches de segunda mano se compran mucho más que antes.
  • Ante la crisis económica los conductores han buscado la manera de llevarse el turismo que quieren pero son gastar demasiado.
  • En este artículo queremos hablar de todas esas ventajas con las que cuenta un vehículo usado y por qué deberíamos comprarlo. ¿Te lo has planteado alguna vez?

miércoles 25 de abril de 2018, 16:43h

25ABR18 – MADRID.- Sacarse el carnet es la ilusión de muchos jóvenes. Si bien antaño esto se hacía por la necesidad de contar con un vehículo que nos lleve al trabajo, hoy la realidad es muy distinta y, aunque también tengamos personas que lo hacen por este cometido, son muchos los chicos y chicas que lo quieren con el fin de darse una vuelta en su coche nuevo.

Para los que se están iniciando, coger un turismo de segunda mano puede ser una buena alternativa y es que con éste no habremos pagado todo lo que cuesta un coche en cuestión y también tendremos la oportunidad de ir practicando. Aunque la indemnización por accidente de trafico sería la misma llegado a un punto, lo cierto es que comprar un coche que nos ha costado un dinero, duele mucho más. ¿Te gustaría saber todo lo que te ofrece uno de segunda mano?

¿Cuáles son las ventajas de un coche de segunda mano?

Aquellas personas que gustan de conducir mucho seguramente busquen comprar un coche original desde primera instancia. Sin embargo, cuando estamos comenzando se recomienda bastante que el turismo sea o de baja gama o bien que ya haya pasado por otras manos. A continuación, te dejamos con sus ventajas:

Precio más bajo

Lógicamente lo que diferencia a un coche de segunda mano de otro que no lo es, es el precio. Mucho más bajo para los usados, no tendremos que gastar demasiado dinero en obtener un vehículo que nos lleve y nos traiga y con el que además, aprendamos algunas maniobras interesantes en la carretera.

Entrega rápida

Con los coches segunda mano en este concesionario de ocasión la entrega no tiene ningún tipo de esperas. En ocasiones hemos visto como clientes tienen que estar largas temporadas esperando a que le den el vehículo después de pagar la señal. Gracias a que el tuyo es usado no tienes que preocuparte por esto y en cuanto localices al comprador, tendrás tu turismo para pasearlo por las calles. ¿No es algo maravilloso?

Llamadas de revisión

Aunque es bueno que el coche esté con sus revisiones hechas y tú vayas con él al taller de vez en cuando, en el momento en que estamos ante un vehículo de segunda mano las llamadas no son algo que tengas que soportar. De esta manera, cuentas con una tranquilidad adicional que a la larga, te merece mucho la pena.

Impuestos a pagar

Siguiendo con el tema del dinero, con un coche de segunda mano ni siquiera ves los impuestos a pagar. Por uno que acaba de salir de la casa tienes que meter el de matriculación según las emisiones de CO2 (que pueden llegar hasta un 14,75%) y el famoso IVA del 21%. ¡Ideal para los que quieren ahorrarse un tanto!

Una vez que sabemos las ventajas con las que cuenta un turismo usado, seguramente nos estemos planteando hacernos con alguno. Si lo que buscamos es ahorrar dinero con la compra de un vehículo, lo mejor es que pensemos en esta variedad. En Internet, de la misma manera que tenemos cómo saber si tengo multas de tráfico, también hay portales donde mirar diferentes coches y cuánto cuesta cada uno de ellos.

Gracias a la red hoy localizar aquello que nos gusta es mucho más fácil puesto que existen portales para casi todo. En la web https://www.indemnizacionporaccidentetrafico.es por ejemplo, podemos estar al día de todas las indemnizaciones en carretera además de que es un espacio perfecto para contratar profesionales. ¿A qué esperas para sacarle partido?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8