www.euromundoglobal.com

¡¡Tres Libros en una semana…!!

  • De haber recibido un ejemplar de cada libro que hemos reseñado en “EMG” en los 24 años de andadura de este periódico….

martes 13 de marzo de 2018, 14:02h

Por JIV

  • 13MAR18.- Algo raro está pasando. En menos de una semana hemos recibido tres libros de otros tantos autores a quienes reseñamos (o reseñaremos) la naturaleza de sus obras en nuestras páginas de Cultura. De haber recibido un ejemplar por cada libro que hemos incluido en “EMG” en los 24 años de andadura de este periódico ciertamente, tendríamos que haber habilitado una habitación especial para recogerlos.

Es frecuente que muchos escritores al publicar sus libros –cualquiera sea su naturaleza- nos envíen – en el mejor de los casos- una reseña de los mismos con el ruego de su inclusión en nuestras páginas, a lo que invariablemente accedemos con nuestra mejor voluntad puesto que la Cultura y la difusión de la misma en todos sus aspectos, es una preocupación fundamental en “EMG”. En otras ocasiones –las menos- se nos envía un enlace o página web con la recomendación de investigar nosotros mismos los distintos temas tratado en el o los libros incluidos en esa Web con la petición última, de enviar los enlaces cuando la publicación haya sido subida a nuestras páginas. Estas últimas peticiones solemos dejarlas hasta cuando el escaso tiempo de que disponemos, nos permita dedicarles atención.

Por ello, nos declaramos gratamente sorprendidos por la recepción en la última semana de ¡¡¡tres libros!! Anticipándose a la eventual publicación de la nota que acompañaba los citados ejemplares. En uno de estos tres casos – el mas sorprendente- ha sido el propio autor quien se ha desplazado hasta nuestra oficina para entregarlo personalmente.

Lo dicho: algo está cambiando y, -obviamente- para mejor. Que cunda el ejemplo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8