www.euromundoglobal.com
Sebastián Piñera, gana la segunda vuelta en Chile
Ampliar
Sebastián Piñera, gana la segunda vuelta en Chile

Piñera: "Vamos a transformar a Chile en un país desarrollado"

  • "Recibimos este triunfo magnífico con humildad, pero también con esperanza", dijo Piñera.
  • "Unidos vamos a transformar a Chile en un país desarrollado, sin pobreza", proclamó el presidente electo.

lunes 18 de diciembre de 2017, 11:38h

18DIC17 – SANTAIGO DE CHILE.- El candidato ultraconservador Sebastián Piñera, ganador de los comicios celebrados este domingo en Chile, anunció en un discurso ante miles de seguidores que propondrá grandes acuerdos para ser "el presidente de todos". El ultraconservador Sebastián Piñera, que ganó este domingo con comodidad la segunda vuelta presidencial, llamó este domingo a la unidad de los chilenos y prometió transformar a Chile en un país desarrollado y sin pobreza.

"Vamos a transformar a Chile en un país desarrollado, sin pobreza (....) y también un Chile sin abusos ni discriminaciones arbitrarias", dijo Piñera en el discurso que dio tras ganar la presidencia con el 54,58 por ciento.

"Queremos dejar huellas profundas y no dolorosas cicatrices y para eso necesitamos unidad", señaló el acaudalado empresario desde una tarima del céntrico hotel Crown Plaza ante miles de sus partidarios, destaca DPA.

"Quiero decirlo con mucha claridad, las cosas no se logran de un día para otro", advirtió el presidente electo derechista, tras señalar que "para hacer un buen Gobierno se necesita de todos", incluidos los que votaron por el derrotado candidato oficialista Alejandro Guillier.

"Gracias, muchas gracias, por habernos dado la oportunidad de servir a Chile, de servir a los chilenos, y por darnos la oportunidad para liderar a Chile hacia los tiempos mejores", dijo Piñera, quien se reunirá este lunes por la mañana con la presidenta Michelle Bachelet, que culmina su mandato el 11 de marzo de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8