www.euromundoglobal.com

Opinión: “El Almirez…”

Puigdemont, aprendiz de brujo

Por Julia Sáez-Angulo

viernes 06 de octubre de 2017, 01:44h
Puigdemont, aprendiz de brujo

06OCT17 – MADRID.- Como buen aprendiz de brujo, el todavía presidente de la Generalitat Puigdemont, junto a su acólito Oriol Junqueras, ha logrado el mayor destrozo de España –por supuesto incluida Cataluña. la ruptura y fractura social en su territorio entre los partidarios de la independencia y los que no, que hoy es total, abismal y dolorosa.

A Puigdemont y sus edecanes no les importa, porque ellos gritan más con sus agi-propagandistas Omnium Cultural y Asamblea Nacional Catalana, ACN, a los que untan con suculentas subvenciones. Iguales subvenciones caen sobre prensa como la tristemente sectaria La Vanguardia, que, mientras los demás periódicos desmentían por voz de la propia mujer, el diario de Godó fosilizaba durante días la falsa noticia en su digital, sobre la “afectada” con dedos rotos y ha resultado que tan solo tenía una simple capsulitis. La prensa y las organizaciones subvencionadas, nunca serán independientes.

Las consecuencias sociales y económicas del destrozo Puigdemont estamos empezando a verlas, pero llegarán más después de estos golpistas que hacen política en la calle como los nazis y no en la Ley y las instituciones como corresponde, una vez votados en buenas urnas. Los aprendices de brujo hacen saltar las redomas por los aires.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8