www.euromundoglobal.com
Cristiano Ronaldo reveló cuál es su motivación para esta nueva temporada
Ampliar

Cristiano Ronaldo reveló cuál es su motivación para esta nueva temporada

Cristiano Ronaldo se encuentra en China para realizar una serie de spots publicitarios. A pesar de estar ocupado tuvo un tiempo para hablar de fútbol

lunes 24 de julio de 2017, 00:34h

24JUL17 – MADRID.- Cristiano Ronaldo necesita de los rivales para crecer en todo sentido. Sin ellos no podría alcanzar la cúspide en su carrera. Así lo dio a entender en una entrevista con la cadena "ESPN".

El '7' del Real Madrid aseguró que necesita de la presencia de grandes estrellas para sentirse satisfecho y que su meta es superarlos cada temporada.

"Por supuesto que luchamos entre nosotros. Con Messi, Neymar, Lewandowski, Higuaín. No es pelear, es sano, pero es mi motivación: ser mejor que ellos año tras año", señaló.

En ese mismo sentido, Cristiano Ronaldo indicó que el fútbol necesita la presencia de otros futbolistas para que siga siendo competitivo.

"Los mejores jugadores siempre siguen a los mejores jugadores. El que está en lo más alto es porque los demás también están ahí. No puedes dormirte porque te van a querer adelantar", precisó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8