www.euromundoglobal.com

Venezuela

Presidente del TSJ llamó 'barbarie' a los actos violentos en la Asamblea
Ampliar

Presidente del TSJ llamó "barbarie" a los actos violentos en la Asamblea

jueves 06 de julio de 2017, 15:45h

06JUL17 – CARACAS – VENEZUELA.- Maikel Moreno rechazó los hechos violentos que ocurrieron este miércoles en las instalaciones de la Asamblea Nacional donde resultaron heridos varios diputados de oposición. “Los Tribunales de la República castigarán severamente estos actos”, dijo.

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, rechazó los actos violentos que se suscitaron dentro de la sede del Palacio Federal Legislativo a los que catalogó de barbarie, señalando que todos los sectores de la sociedad deben rechazar la violencia: “Los que utilizan la violencia no pertenecen a una parcialidad política, son sencillamente enemigos del país”.

Por eso hizo un llamado a los sectores políticos y partidistas para neutralizar aquellos factores que solo tienen como objetivo generar acciones violentas y crear zozobra en la sociedad venezolana.

“Es momento para que los líderes políticos del país, sean cual sean sus ideologías, den la cara ante el país y se aparten de la violencia como arma política”, expresó el funcionario.

Según él “la Nación merece la sindéresis y prudencia que la coyuntura requiere y solo quienes tienen intereses antidemocráticos les favorece generar violencia”.

Aseguró que “los Tribunales de la República castigarán severamente estos actos. El futuro del país no estará en manos de los violentos y es nuestra responsabilidad oponernos a la sistemática idea de imponer la agresión y la vulneración de derechos fundamentales como arma de protesta”.

“Desde el Poder Judicial seguimos insistiendo en la necesidad del diálogo y construir los canales regulares de acercamiento para detener la violencia que lamentablemente ha costado la vida de decenas de venezolanos” afirmó Moreno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8