www.euromundoglobal.com
Soldados del Ejército de Estados Unidos trasladan el féretro con los restos del soldado Eric M. Houck, muerto en combate en Afganistán.
Ampliar
Soldados del Ejército de Estados Unidos trasladan el féretro con los restos del soldado Eric M. Houck, muerto en combate en Afganistán.

Estados Unidos reconoce que no está "ganando" la guerra en Afganistán

En ese país asiático EE.UU. libra la guerra más larga de su historia, iniciada en octubre del 2001. Donald Trump enviaría más tropas

miércoles 14 de junio de 2017, 02:57h

14JUN17 – WASHINGTON – EEUU.- El jefe del Pentágono, James Mattis, reconoció hoy que Estados Unidos no está "ganando" en Afganistán" y subrayó la "necesidad de urgencia" ante el avance de los insurgentes talibanes, pero prometió que el Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, presentará una estrategia detallada a mediados de julio.



El jefe del Pentágono, James Mattis, reconoció hoy que Estados Unidos no está "ganando" en Afganistán" y subrayó la "necesidad de urgencia" ante el avance de los insurgentes talibanes, pero prometió que el Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, presentará una estrategia detallada a mediados de julio.

"No estamos ganando en Afganistán ahora mismo. Lo corregiremos lo antes posible", indicó Mattis en su comparecencia ante el Comité de Servicios Militares del Senado.
Mattis, reputado general retirado, agregó que "a mediados de julio, seremos capaces de informarles con detalle", ante las preguntas del jefe del comité, el ex candidato presidencial republicano en el 2008 John McCain.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8