www.euromundoglobal.com
Kirsty Boden, la enfermera austrliana apuñada por los terrroristas en Londres
Ampliar
Kirsty Boden, la enfermera austrliana apuñada por los terrroristas en Londres

Atentado en Londres: la chica australiana que murió por salvar a otros

Kirsty Boden era una enfermera de 28 años. Fue apuñalada cuando intentaba ayudar a los heridos en el puente de Londres

martes 06 de junio de 2017, 18:34h

06JUN17 – LONDRES – REINO UNIDO.- Una enfermera australiana de 28 años es la segunda de las siete víctimas del atentado de Londres en ser identificada. Con la revelación surge la dramática historia de su muerte, su rostro y su nombre.

Es Kirsty Boden quien corrió a ayudar a las víctimas atropelladas en el puente de Londres. Pero los terroristas la mataron a puñaladas.

Así lo informaron sus familiares es una carta de despedida que acompaña una foto sonriente de Kirsty.

La familia contó a la BBC que Kirsty era persona "generosa y gentil".

La primera víctima en ser identificada fue una turista canadiense que estaba de visita en Londres y murió en brazos de su novio. Se llamaba Chrissy Archibald.

Una tercera persona, el británico James McMullan fue identificado entre las víctimas, al hallarse su tarjeta de crédito, pero las autoridades aún no lo confirman.

Los muertos en total son siete, además de los tres terroristas abatidos, y los heridos suman unos 50, de los cuales 36 siguen hospitalizados.

Los que aún no aparecen

También se sabe que un francés de 27 años llamado Alexander (se desconoce su apellido) falleció. Aunque todavía hay cinco personas desaparecidas desde esa fatídica noche, entre las cuales se encuentra un español, Ignacio Echevarría .

Este madrileño de 39 años fue visto por última vez en el puente de Londres. Venía de practicar deporte con unos amigos y al ver como un terrorista estaba apuñalando a una mujer acudió en su ayuda. La familia asegura que se abalanzó sobre uno de los atacantes y lo golpeó con el monopatín que llevaba. Los otros dos terroristas lo habrían apuñalado por detrás y lo último que vieron sus amigos, antes de huir, fue su cuerpo tendido en el suelo, cuenta el diario La Vanguardia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8