Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Aguado y Cifuentes en una imagen de archivo
Ampliar
Aguado y Cifuentes en una imagen de archivo

Ciudadanos rechaza reunirse con Podemos para abordar la moción de censura a Cristina Cifuentes

miércoles 10 de mayo de 2017, 04:47h

10MAY17.- El secretario general de Podemos Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha conversado con el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado. Durante la conversación, Aguado ha rehusado la mencionada reunión alegando que no participarán en la moción de censura, según informa Podemos.


Podemos Comunidad de Madrid ha invitado formalmente a Ciudadanos a mantener una reunión para tratar la moción de censura contra Cristina Cifuentes en la Asamblea de Madrid. Según ha informado el partido de Pablo Iglesias, el secretario general autonómico de Podemos, Ramón Espinar, ha conversado por teléfono con el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea regional, Ignacio Aguado. Durante la conversación, Aguado ha rehusado la mencionada reunión alegando que no participarán en la moción de censura, según informa Podemos.

Para Isabel Serra, portavoz del Consejo Ciudadano autonómico de Podemos, "Ciudadanos demuestra ser el partido de la incoherencia y que ha venido a la política para garantizar que nada cambie y para sostener a la corrupción”.

Según señala Serra, el rechazo a sentarse a hablar para plantear una moción de censura al Gobierno de Cifuentes “demuestra que Ciudadanos no son más que la muleta del PP, un partido ahogado por la corrupción, que llega al gobierno con financiación ilegal y para saquear lo público”.



eldiario.es

Creative Commons

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8