www.euromundoglobal.com
Atentado contra personas evacuadas deja 43 muertos en Siria
Ampliar

Atentado contra personas evacuadas deja 43 muertos en Siria

domingo 16 de abril de 2017, 03:25h

16ABR17 - ALEPO –SIRIA.- Este sábado, un coche bomba explotó en Al Rashidin, una periferia rebelde al oeste de Alepo. Allí se encontraban 5.000 personas desplazadas de localidades sirias prorrégimen.

Un atentado con coche bomba cerca de los autobuses que transportaban a las personas evacuadas de las localidades sirias prorrégimen dejó varios muertos este sábado, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Según el OSDH, que no proporcionó un balance preciso, el coche explotó en Al Rashidin, una periferia rebelde al oeste de la ciudad de Alepo, donde estaban estacionados los autobuses que trasportaban a 5.000 personas evacuadas el viernes de Fua y Kafraya, dos localidades prorrégimen del noroeste de Siria asediadas por los insurgentes.

El atentado se produce en momentos en los cuales en Siria se vivie una crisis mayor debido al borbardeo por parte de los Estados Unidos de la base aérea de Shairat, en respuesta al ataque químico perpetrado al parecer por el gobierno Sirio, que niega estar relacionado con el hecho. Culpando, pues, a los rebeldes de la región de Alepo ser responsables del ataque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8