www.euromundoglobal.com

Opinión: ·Desde Gredos…”

Peligros

Por Pedro José Rodríguez Iglesias (*)

viernes 03 de febrero de 2017, 17:17h
Peligros

02FEB17 – GREDOS – AVILA.- Ayer escuche una noticia preocupante y que el Parlamento Europeo, consideraba al Sr. Trump, tan peligroso como China, Rusia, o el Estado Islámico, Isis, pero coño con perdón “y yo con estos pelos”.

Sinceramente no había considerado que Rusia y China Fueran un peligro, resulta que también lo es Estados Unidos precisamente por su presidente D. Donald Trump, lo primero que se me ha ocurrido es ahorrar para pagarme el pasaje a Marte.

Si resulta que las potencia mas grandes del mudo y que en cierto modo actual de gendarme del globo son peligrosas, “apaga y vámonos” para Marte.

Estamos todos locos, creo que muchos si pero que el Parlamento Europeo considere peligrosas a esas naciones, es como si el jefe de policía de tu autonomía y de las dos limítrofes fueran peligrosos delincuentes.

Ante las consideraciones hechas solo nos caben dos cosas para enfrentarnos a esos peligros:

-Construirnos un refugio atómico sostenible y autosuficiente, además cómpranos un bazoka y un carro de combate como mínimo.

-O salir fuera del globo terráqueo a otro planeta o a la luna por ejemplo.

Mire usted por donde esto me ha cambiado mucho mi forma de pensar, por que admiraba al pueblo chino por su paciencia por su laboriosidad y por su sentido de familia, al pueblo Ruso esencialmente por su ternura y espiritualidad, y a los yankees por su sentido práctico de la vida por su forma de organización social y política, y resulta que la UE (su parlamento) me ha retirado de golpe “los palos del sombrajo” y ahora de tanto darme el sol en la cabeza que está dejando más sonado que “las maracas de Machín” mire usted por donde este sentón que les escribe resulta que me ha hacho ”caerme de un burro” estos juicios de Parlamento Europeo y yo con estos huesos supongo que frágiles por la edad.

Esto es lo que hay.

(*) Pedro José Rodríguez Iglesias, es escritor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8