Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Trogloditas en Madrid (XV)
Ampliar

Trogloditas en Madrid (XV)

Foto: Alexandra Alvarado
Ampliar
Foto: Alexandra Alvarado

En los autobuses interurbanos también…

viernes 03 de febrero de 2017, 04:26h

03FEB17 – MADRID.- Este miércoles 01FEB, un autobús sale desde el intercambiador de Moncloa a las 23.30 hrs. Es el último de los que van a una localidad del noroeste de la Comunidad de Madrid. El autobús va prácticamente completo y sólo quedan unos pocos asientos libres.

No más salir del intercambiador, una chica joven se acomoda en su asiento a todo lo ancho del mismo y con toda tranquilidad, pone sus pies en el asiento del lado mientras habla animadamente por su teléfono móvil.

Al cabo de un rato, la agradable temperatura del autobús le sume en un sueño que imaginamos, le acompañó hasta el final del recorrido en un municipio cercano a El Escorial. Quién hizo la foto de esta chica se bajó mucho antes del final del recorrido y por lo tanto, no pudo determinar el destino de esta desaprensiva chavala que sin el menor respeto por un bien de uso público, no dudó en anteponer su comodidad a la mínima cultura cívica que debemos observar para el mejor aprovechamiento de las facilidades que nos brinda el transporte público.

Trogloditas hay en todas partes. Invitamos a nuestros lectores a utilizar este espacio como zona de denuncia. Envíenos unas fotos con un texto descriptivo de las acciones o hechos incívicos de los que sea testigo; trogloditas hay en Buenos Aires, Ciudad de México, Madrid, La Paz...

En [email protected] recibiremos sus sugerencias.

Foto: Alexandra Alvarado
Ampliar
Foto: Alexandra Alvarado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8