www.euromundoglobal.com
El colombiano ya se encuentra trabajando con normalidad con el resto del grupo
Ampliar
El colombiano ya se encuentra trabajando con normalidad con el resto del grupo

Keylor Navas: "A pesar de su situación, James es un ejemplo para el grupo"

miércoles 01 de febrero de 2017, 23:02h

02FEB17 – MADRID.- El portero internacional costarricense también defendió a su compañero Cristiano Ronaldo ante los silbidos que recibió en el estadio Santiago Bernabéu en el último partido de Liga contra la Real Sociedad.

El portero del Real Madrid Keylor Navas aseguró este martes que ve "muy bien" a su compañero colombiano James Rodríguez, pese a su lesión y su falta de minutos, mostrando su deseo de finalizar su carrera en el equipo blanco.

"Yo lo veo muy bien, cuando un jugador está en una situación de que tiene una molestia y no puede estar con el grupo, a cualquiera le hace sentir mal, después estar en una posición que no se juega mucho tiempo es normal que no se sienta contento del todo", dijo Keylor Navas en una entrevista en la cadena Ser.

James lleva dos semanas fuera de los terrenos de juego tras sufrir primero una lesión en el sóleo de la pierna izquierda y luego una sobrecarga en la derecha.

Sin embargo, el colombiano volvió a entrenarse este martes con el grupo y podría estar disponible ante el Celta el sábado en el próximo partido de Liga.

"Me quedo con la actitud que ha tenido (James) con el grupo, siempre ha estado trabajando fuerte, se ha esforzado, a pesar de su situación, ha sido un ejemplo", dijo Keylor, que no dudo en calificar de "justo" a su técnico Zinedine Zidane.

"Él toma sus decisiones pensando que es lo mejor para el grupo", añadió el portero costarricense, alabando las rotaciones que lleva a cabo el técnico francés.

"En cualquier momento cualquiera puede jugar. Algunos entrenadores tienen un once y no lo cambian mucho, él esa vía la abrió y es algo que tiene toda la plantilla entrenando fuerte", añadió Navas, que cumple su segunda temporada como portero titular del equipo blanco.

A pesar de ello, insiste en que no se ve como titular indiscutible.

"No me siento indiscutible, mi primer error sería pensarlo, siempre siento que tengo que ganarme el puesto, que el entrenador puede abrir la portería a otro", dijo, admitiendo que le gustaría acabar su carrera en el equipo blanco.

Tras la eliminación en cuartos de la Copa del Rey, que impide al Real Madrid luchar por el triplete Liga-Copa-Liga de Campeones, Navas consideró que no es un fracaso, pero tampoco "es nada positivo, cuando uno llega aquí quiere ganar todo, todos los partidos y la Copa ya no va a poder ser".

El portero internacional costarricense también defendió a su compañero Cristiano Ronaldo ante los pitos que recibió en el estadio Santiago Bernabéu en el último partido de Liga contra la Real Sociedad (victoria 3-0).

"A uno como jugador le puede doler, pero al final, Cristiano lo que nos transmite, y lo que sabemos en el equipo, es que él quiere a toda la afición", concluyó Keylor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8